![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jo UN pequeno problema con el teclado no esta en espanol ??
|
|
|
|
|
|
Lo habrás eliminado desde el menu de instalación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jooo y como lo instalo ahora !!
|
|
|
||||
|
||||
|
pero has desinstalado el teclado o el idioma español?
si es el idioma imagino que puedes descargarlo desde las opciones del teclado. si te has cargado el teclado,vas a tener que reinstalar o buscar en el zip de la rom original dentro de system un apk llamado ime_spanish o algo asi e instalarlo con algun explorador root... a eso te refieres? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa el wifi sinceramente es una basura. Ha salido algun parche o algo? estoy muy descontento con esto, y por eso voy a volver a la viperx
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi wifi está a tope y estoy en la planta baja con hormigón y dos habitaciones hasta llegar al router
|
|
|
|
A mi tampoco me está dando problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose a mi con jellybean 4.1 me tira del todo pero con 4.2 me va muy lento. LlabTooFer ha publicado que ay prpblemas con el wifi en algunos usuarios
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi wifi va como siempre, bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin ya esta solicionado
|
|
|
|
No penden los botones táctiles ni el LED de carga. Alguien más que lo aya solucionado?
|
|
|
|
Una cosa tonta pero Que me ha gustado, no se me corta la musica cuando saco fotos, y la bateria nunca duro tanto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién usando esta nueva ROM, al principio estaba un poco asustado pues al primer boot desde que había flasheado la ROM se quedó pegado en el logo del HOX, lo reinicié y empezó todo OK. Pero despues al comenzar a usar no me conectaba a Google Play desde mi conexión de datos (error todo el rato), al rato se solucionó. No he notado que la batería dure tanto como se ha dicho aquí por los demás (incluso creo que iba mejor con mi ROM anterior) ni tampoco he evidenciado una mejora en el WiFi. En todo caso para ser la primera ROM con Sense 5, re bien. Vamos a esperar unos días y probaremos versiones más estables.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado esta y la ARHD31 y de verdad, la ARHD31 va mejor, quien no la haya probado que la pruebe! Con esta fueron todo problemas desde la instalación y la ARHD31 estupenda!
|
|
|
|
Amigo, debes ser el único.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me la voy a volver a bajar, que es todo muy raro...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»