![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Grand XM ROMs y desarrollo ZTE Grand XM |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
en el power menu solamente aparece apagar y modo avion...
no se le puede añadir reiniciar, recovery, y capturar imagen >? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
claro porque no lo mirare en la siguiente actualización
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xDLuisssxD su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo que las de bruno ya viene lo de la sd integrada para no poner el fix,,puede ser por el aroma o eso es otro tema?? gracias maestro
|
|
|
||||
|
||||
|
luis haciendo un bakup de un movil original con jb 4.1.1 te vale para modificarla para el zte?? mi hijo tiene el galasy s3 libre y un amigo el lg 9 los dos sin modificar nada...si me dices como puedo hacerlo lo intentoo...
|
|
|
|
las primeras impresiones son muy buenas...va fluida, no tiene FC's , veremos bateria como resulta.
Luis, temas para esta rom, sabes si hay? o solamente es la tematizacion que le has puesto tu ? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta en la OTA el selector de apps y launcher en unos post mas atras luis ha puesto esto leelo
|
|
|
|
|
Cita:
De todas formas Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No seria el backup seria la base 4.1.1 en zip que no sea bruno o lewa
|
|
|
||||
|
||||
|
La he puesto y la he tenido q quitar no detectaba la sd
|
|
|
||||
|
||||
|
como dije anterior mente instale otra rom xq esta no me funciona en cuanto la cobertura, instale la 4.1 pero saben me gusto la apariencia de esta rom alguien sería tan amable de decirme donde descargo el launcher de esa rom para ponercelo a la que tengo,
tengo el go launcher pero nose me gusto mas el de esa rom quien me la recomienda o me dice donde descargarla |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
![]() http://iballandi45h.blogspot.com.es/...-bean-411.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
ayuda, lo hice todo pero se ha quedado con el zte luminoso en pantalla y no arranca, ¿que hago?
|
|
|
|
|
Cita:
haces los tres wipes y format system, y ya instalas de nuevo el zip de la rom, seguidamente sin reiniciar, instalas el zip de la unificacion de memorias, y luego reinicias. |
|
|
|
lo acabo de hacer... sigue igual ¿cuanto tarda en arrancar?
|
|
|
|
no se que hago mal, no es la primera vez que le meto un rom, pero esta se me resiste. Hay que hacer algo despues de la unificacion de memorias?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi a veces tb me pasa con algunas Roms q se me queda en el bootanimation y no pasa de ahí, aunque con esta no me a pasado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»