|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que vas a hacer al final?? ¿Te ha fallado más? ¿Has puesto o vas a poner el fix?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y la putada es que si por la razón que sea después de instalarlo hay algo que empeora la situación de antes, (por ejemplo lo que mencionas del lag al escribir), no se puede volver al estado anterior, no? No se puede desinstalar? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si me diera problemas en un plazo de 3 a 5 dias, le cambiaria la rom haber si mejora. Nose si podria ponerle la 0520, porque me venia con la 0703. Esperemos que no me de dolores de cabeza, y toquemos madera
|
|
|
||||
|
||||
|
lamentablemente el cambio de rom no va a servir de nada y como dice el compañero compis, creo que el proceso de flasheo de drivers de la pantalla no se puede revertir en principio así que si se jode más pues a joderse toca
|
|
|
||||
|
||||
|
Son cosas diferentes por mucho que cambies la rom eso se va a mantener igual a menos que vuelvas a modificar el driver de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sergiorams,
¿Pusistes el fix por que te fallaba solo cuando estaba conectado al cargador? O porque te daba mas fallos aparte de ese?? |
|
|
||||
|
||||
|
No, me di cuenta, que sin estar cargando, tambien me hacia alguna pulsacion fuera de donde tocaba yo, y decidi poner el fix. De momento va estupendo (imagino que yo tambien tendria el problema de las pulsaciones pero como era menor, no me daba cuenta asta que lo vi. O eso quiero creer).
De momento bien, solo eso, el teclado, tiene un poquito de lag, pero nada. Sigue funcionando todo perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que fix pusistes.....el último del compañero overyden?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias, por tu información. Ya está descargado y listo para disparar al telefonito en caso de que me toque las narices !!!!......
Saludos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya....pusistes que antes tenias el normal y ahora lo has cambiado por el Turbo.....
Es el mismo modelo que yo he pedido, el Youth Turbo, lo que pasa es que en lugar de comprarlo a Sender, yo lo he comprado en Banggood.com, pero vamos, el fabricante es el mismo y perfectamente me puede pasar lo que al resto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo repetia por si alguien no habia visto anteriores posts y respuestas.
Si claro, nunca se sabe si te puede pasar a ti o no. El vendedor y donde lo compres no tiene nada que ver. Imagino que con suerte el tuyo estara libre, porque si es otra tanda ya tendran conocimiento de dicho problema o asi tendria que ser. Suerte y que te llegue perfecto! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que es una pua cuando tiene algun fallo. Pero bueno, esperemos que mejoren en este aspecto y se pongan un poco las pilas
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí ya me viene uno nuevo por el mío con problema en la pantalla, se enrolló mucho mi vendedor, al parecer les llegaron ayer una nueva remesa, poniendo velitas me hallo para que esta tanda no venga pufada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja esperemos que no compi. Imagino que de esta tanda segunda en adelante ya habran tenido tiempo de solucionar los problemas de pantalla y demas. Han tenido tiempo desde que se dio a conocer en el Elite dicho problema..........
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»