|
|
||||
|
||||
|
creo que no.
Como ya he dicho antes, parece ser que se me ha solucionado el problema, por la prueba que he hecho esta mañana. Sincronizo mis contactos con facebook, donde pongo que solo sincronice contactos no live feed. En contactos marco en el menu que solo me muestre los de google. Me muestra los contactos que tengo en Gmail de los cuales muchos estan enlazados con FB como demuestra el icono. Añado un contacto nuevo y despues de sincronizar con gmail, el contacto nuevo permanece en el telefono y se muestra en mi cuenta de gmail. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero es que yo no tengo facebook y creo que el fallo viene con los cumpleaños, es más estoy seguro que es por los cumples, es un bug que tiene. si no, el que tenga solo la cuenta de google sin faceboock y sin nada que lo pruebe, o que pruebe de añadir el cumple a un contacto existente, ya verás como no sale en la nube.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
asi pues a meter los cumples en gmail directamente |
|
|
||||
|
||||
|
pero vaya fallo gordo no? tendremos que postearlo en el hilo de la lista de bugs del htc desire.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea un Bug de la desi o del Sense, mas bien de Gmail.
Yo tenia contactos en un viejo nokia con notas tomadas y al pasarlos a gmail, muchas de esas notas desaparecieron de gmail |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y esto me molesta especialmente, pues trabajo sobre Outlook, sincronizo con el teléfono, se me actualizan los contactos, pero luego en Gmail los tengo "caducados". Ahora que escribo esto, no tendrá la culpa el Outlook? |
|
|
||||
|
||||
|
Perebi no te pegues el moco con nosotros,jejejeje.
dices que al crear un contacto nuevo o a uno existente en la cuenta de gmail le añades cumpleaños te lo actualiza en google? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Yo estoy un poco fuera de hilo porque hablo desde mi experiencia con el nexus. Pero he tenido y tengo el mismo problema, así que no es una cuestión del sense, sino de android o gmail. Cumpleaños no he metido, así que ese tampoco es el problema. Una cuestión que he detectado es que la sincronización con facebook se hace un lío cuando el contacto tiene dos apellidos. En la lectura toma el segundo como apellido y pasa del primero (supongo que pensando que es un segundo nombre) y no sincroniza bien. A otras desapariciones simplemente no les he encontrado explicación de momento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no he dicho nada de cumpleaños, que eso lo tengo en el calendario y nunca falla. |
|
|
||||
|
||||
|
joer Perebi lo siento, es que no lo leí bien era un poco tarde y llevaba un par de copas de vino de más,jejjeje, y no hay ninguna manera de hacer como en windows mobile que le decias si queria sincronizar reemplazando los datos en el dispositivo o en el pc? haber si arreglan esto por que me gusta sincronizar con google pero lo de tener que crear los contactos con cumpleaños en el pc no mola mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sea la última vez que me respondes piripi
![]() Yo con el HTC Sync voy de miedo y se puede escoger lo que dices. De hecho creo que por el poco éxito que tengo, voy a pasar de la nube y trabajaré solo contra el PC. Eso si, con copias de seguridad por si las moscas. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Los nuevos contactos desaparecen al sincronizar con gmail
jejeje joer si es que era viernes noxe,a mi es que me mola eso de hacer un wipe (hard reset, jiji como me adapto al vocabulario android)
y tener mis contactos y mi calendario sin depender del pc,la verdad es que es un puntazo,Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si xatín, pero ante la evidencia de que no funciona como yo quiero, que le den.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me funciona perfecto, si creo un nuevo contacto o modifico un existente en el teléfono y sincronizo con gmail, me lo crea y a la inversa tb.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, siguiendo instrucciones de la amable señorita de HTC y al no funcionar lo de sacar la batería con el cacharro encendido, pues me sigo quedando sin 3G de forma aleatoria, he optado por un Hard Reset del que me stoy recuperando.
A ver si ahora funciona todo bien. Ya os contaré. |
|
|
||||
|
||||
|
y eso? que te a pasado? yo ya hice un wipe y seguia igual,luego nos cuentas perebi
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento, el Hard Reset me ha servido para que POR FIN!!! se sincronicen los contactos bidireccionalmente entre el teléfono y GMail.
Veremos lo del 3G. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»