|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería me dura igual o menos que en Stock, será porque solo lleva 2 ciclos quizás...
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema con el updater para las actualizaciones OTA que me dice que el dispositivo no existe, es solo mio o un bug conocido de la rom? No encuentro nada al respecto.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un bug conocido por el equipo de PA, lo arreglarán dentro de poco seguramente.
|
|
|
|
Me cito a ver si alguien sabe jaja
|
|
|
|
serian tan amables de decirme por que se ven tan intensos los colores en esta rom?
|
|
|
|
Son los colores de la paranoidandroid sino te gustan cambia por otro kernel tipo franco , faux etc para cambiar los colores con sus aplicaciones creadas por ellos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Que kernel es el que les va mejor con esta última versión? dice que es jss pero no se si es esa o jwr
|
|
|
|
jwr
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ironjon su comentario: | ||
|
|
|
Ya te lo ha comentado ironjon pero lo tienes en el primer post en FAQ
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta, qué kernel consideráis mejor para el ahorro de batería sin sacrificar el rendimiento?
|
|
|
|
|
Cita:
Si quieres rendimiento y poder customizar hasta el mas minimo detalle te aconsejo franco |
|
|
|
2 preguntillas rápidas, que no me han quedado claras:
1- Viniendo de 4.3 stock, ¿que wipes tengo que hacer? Format system, wipe cache, wipe dalvik... ¿Y qué más, 2- Si instalé 4.3 haciendo un factory reset, ¿tengo la radio y la baseband de 4.3 o tengo que instalarlas? |
|
|
|
|
Cita:
2- Si ya estas en 4.3 ya tienes instalado el bootloader y la radio. Espero que te sirva. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Vengo de otra ROM 4.2.2
Para poner esa ROM, estan en algun sitio los pasos recomendados? Tengo descarregado: la radio, bootloader, la ROM y el paquete de GAPS. Gracias Última edición por yamaheta Día 20/08/13 a las 10:17:49 |
|
|
|
Creo que esta por aqui colgado
|
|
|
|
|
|
Todos los kernels de XDA estan aqui posteados
|