![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo iphone 3gs 16gb nuevo y precintado
VENDO IPHONE NEGRO 3GS 16GB NUEVO, ESTA PRECINTADO. LO ESTRENARIAS TU EVIDENTEMENTE. PRECIO 410€ PORTES INCLUIDO POR PAQUETERIA 24H. 665982724 POR SI ME QUEREIS LLAMAR. SALUDOS.
Última edición por JoReMoRe Día 07/05/10 a las 17:55:01 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cambio'??
te interesa un cambio por una hd2 con1 mes de uso todos los acceorios y una sd de 8 gigas
esta impoluta gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Las mayusculas es la mania mia, de no quitarlos, lo tengo puesto en el trabajo y es por eso pero no estoy gritando ni nada. Se me olvidó decir que el movil es movistar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ante el aluvion de preguntas sobre la version del firmware, he decidido abrirlo y encenderlo para ver que version es, pero ahora tengo otro problema no tengo una sim movistar!!!! jajajaja
alguna manera de verlo sin tener que activar el telefono? |
|
|
||||
|
||||
|
Otra rebajita 10€ menos y ante las muchas preguntas sobre que version lleva el iphone, he decidido abrir el telefono y encenderlo para ver que version tiene. Lleva la 3.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vendido 3 estas ultimas semanas y me ha costado muchisimo la verdad, tenía tu mismo precio y solo los vendí cuando los puse a 400€ envío incluido y otro a 395€ e.i.
La gente está ya esperando con ansias el 4g jeje. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero te interesa el cambio por algún terminal también nuevo a estrenar???
|
|
|
|
amigo perdona mi ignorancia pero que es "precintado" y harias un envio internacional ¿?¿? soy de mexico
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Precintado es con el plastico que envuelve la caja, es decir como si lo compraras en tienda, nunca abierto. A mexico? Si pagas tu los portes no hay problema, lo que no se cuanto costaria...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»