![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuando entro al stweaks a configurar el sonido me dice que lo haga mediante una app de boefla, podriais decirme que app es esa y como configurarla? gracias Última edición por valandilin Día 19/08/13 a las 17:45:52 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Metí la configuración de temasek de stweaks a través de root explorer. Si quieres algún valor concreto me lo dices y te paso pantallazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por eso podrias ponerme pantallazos de todos los cambios? |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a intentarlo q solo tengo el móvil ahora a mano.
A lo mejor es que no entras en .temasek que es una carpeta oculta. Yo solo la pude ver a través de root explorer. |
|
|
||||
|
||||
|
ya e entrado ahi pero lo ke me descarge pone extension .prop y el que supuestamente tengo que sobreescribir .prompt o algo asi
por eso estoy perdido |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahí tienes capturas de TODAS las pestañas de la configuración de stweaks de TEMASEK. Cada carpeta es una pestaña con sus capturas correspondientes. Espero que te sirva de ayuda. Última edición por ocellumdurii Día 19/08/13 a las 18:23:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda de novato, y no encuentro respuesta por el foro, vengo de la 4.1.2 (Next Blue Rom) meto directamente la rom para instalarla, o tengo que meterle primero la oficial?
Si tengo que meter la oficial por Odin, de donde lo saco? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no metí la oficial.... Directamente esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete al primer post a las instrucciones de instalación y sigue las... No dice que haya que partir de ninguna ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya disponible nueva versión!!
cm-10.2-20130819-UNOFFICIAL-i9300-V16.zip 193.54 MB |
|
|
||||
|
||||
|
Así lo hago yo, y me dice que mi kernel no lleva para abb... Lo dejare hasta la próxima versión a ver.
|
|
|
|
Me voy una semana y pasa de la v7 a la v16
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo dice el de la F1... Si parpadeas te lo pierdes... A quien se le ocurre irse de vacaciones!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo tiene bugs???? cual me recomiendas esta o la fusion rom?? y que tal va la pila???
|
|
|
||||
|
||||
|
ok guay a ver si asi va todo bien
del tema de la aplicacion focal. podriais decirme como hacer un montaje del sphere?? no consigo hacer ninguno. y otra duda que me surje sabeis como puedo conseguir el widget de la radio spirit light ?? lo tenia en otras rom y no lo encuentro ya que la app no da la opcion de widget. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente no lo entiendo, he instalado 3 limpiadores de kernel (el del siyah, el del yank555, y el limpiador del s3 versión 1), después flasheo el kernel temasek compatible con abb, inicio el móvil, me meto en stweaks y en la pestaña abb me dice que mi kernel no es compatible con abb!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la estoy probandoy y parece que funciona muy bien, pero no me convence el tema de que en la barra de notificaciones se queden las aplicaciones abiertas, existe alguna manera de quitar eso? Muchas gracias
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»