![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ostras me acabo de dar cuenta que me pone de cantidad 3. Podeis dejarme 1 que es lo máximo que comprare si me convence?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado y a la espera!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une a la conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Podríais modificarme la cantidad? Quiero apuntarme con 2 unidades. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he apuntado por primera vez a una conjunta con el pedido de 1 móvil. Me gusta Xiaomi. Me gusta Red Rice. Y me gusta el precio. ¿para qué más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz poseedor de un Xiaomi mi2A en una conjunta de Paci, me apunto al Red Rice para familiares. En otra conjunta de Paci compre un Jiayu G3 (con mediatek) para mi hijo.
Xiaomi es la caña. Un mediatek en las tripas de un Xiaomi que optimiza muy bien los componentes con Miui puede ser la leche si el precio sigue competitivo como parece. Y dónde mejor para comprarlo que una conjunta de Paci en tienda española
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
http://www.banggood.com/Wholesale-XI...s-21v6041.html
+ de 100 unidades, http://www.banggood.com/Xiaomi-Hongm...k-p-83280.html Aki teneis una pagina china que lo vende el que no es compatible 3g este precio es razonable con respecto a xiaomi.es, si es menos mucho mejor. Última edición por romester Día 19/08/13 a las 10:08:46 |
|
|
|
Se sabe si tendrá la banda 900, o vendrá solo con la 2100, ya que me interesa mucho este terminal, gracias de antemano. Víctor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al precio de banggod que pone por ahí un usuario...tenemos que quitarnos de la cabeza los precios chinos, aunque yo creo que lo que nos ahorramos por ser muchos compensará el extra de las garantías españolas y se quedará rondando ese precio. |
|
|
|
Hola, me apuntaria ahora mismo a la compra conjunta ya que mi Desire esta ya dando síntomas de cansancio pero hay unos puntos que me hacen dudar, os lo planteo a ver si podeis sacarme de dudas.
EL primer punto es el tema de la cobertura del télefono ya que en las versiones mi2a y mi2s veo por el foro que muchos tienen problemas con cortes de la cobertura, y la verdad, tener un movil que pueda correr muy bien los juegos pero que a la hora de tenerme comunicado que es lo que realmente busco me deje colgado no me interesa. En segundo lugar, dice que tiene solo 4Gb de memoria Rom, si son totalmente dedicadas a meter aplis creo que hay mas que suficiente, pero si solo nos da la mitad como sucede en algunos casos, entonces si que creo que quedará muy justito con solo 2 Gb. El tercer punto de duda es el tema de la Rom MIUI ya que por el foro siempre se puede leer que si la 3.5.. falla el sonido, la 3.7.. falla la cámara (son solo en plan ejemplo), que si vuelvo a la anterior ... y la verdad ya tengo ganas de tener un móvil con un sistema operativo estable y que no tenga que estar cada semana roteando para ir solucionando esos pequeños problemas. El último punto es el tema del plazo, no me gustaría estar meses esperando un aparato y que todo lo que tengamos como referencia sean rumores de próxima fecha de salida. Si estos puntos los tuviese un poco más claros no dudo que me lance a comprar el móvil ya que para lo que yo lo uso creo que tendré bastante con las características de este. Espero no haber sido muy pesado y si es así os pido disculpas. Muchas gracias y buen verano. |
|
|
|
Apuntado a la conjunta. Espero el precio. He puesto 2 pero puede que coja 3. Puede cambiarse el nro de terminales supongo al confirmar la compra, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se tiene alguna fecha medio clara? yo estoy muy muy muy interesado, pero no me fio de las conjuntas sin fechas como pasó con la última que me apunte del g4, siempre me quedará apuntarme pillarme otro y cuando esta empiece venderloy apuntarme pero si se va a hacer dentro de poco pues es tiempo y dinero que ahorro.
|
|
|
|
|
Cita:
La conjunta parte de la base de que se ha anunciado una versión "internacional" con soporte WCDMA o HSDPA, que sí funcionaría en España. Por lo tanto, no se sabe la cobertura que tendrá porque no se ha especificado siquiera el tipo de soporte 3G que tendrá. 2-. ALMACENAMIENTO: Sobre el almacenamiento, en casi todos los casos conocidos de terminales suele ser compartido, por lo que tendrás aproximadamente 2Gb libres, o poco más en el almacenamiento interno. Eso sí, el Red Rice soporta tarjetas SD hasta 32Gb (o quizá 64Gb; como siempre, las specs no son 100% claras, pero 32/64Gb son los valores normales de expansión SD de la mayoría de móviles), por lo que puedes cargar las apps ahí. 3-. MIUI: Red Rice viene de serie con MIUI v5, la última versión, actualizable cada viernes. 4-. FECHAS: La conjunta es "sobre plano". La versión china sí que está en la calle, pero la versión internacional por el momento sólo ha sido anunciada (oficialmente, eso sí), puede salir en 15 días, en dos meses o el año que viene. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, me apunto ha este pedazo de móvil.
El precio probable, es genial, con las prestaciones que tiene el móvil. A la espera de nuevas noticias. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado!!
Espero que pronto lo podamos tener entren nosotros |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más a la espera
|
|
|
|
La cobertura sera igual que todos los móviles Mediatek turbo 1,5ghz
|
|
|
|
|
Cita:
El transmisor/receptor 3G es un componente independiente del teléfono, por lo tanto, según lo que monten puede tener unas coberturas u otras. |
|
|
|
|
|
A la espera del maquinon
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|