![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Me dice que no tengo binarios. ¿os pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos buenos dias.ami me pasa lo mismo me dice que no hay binarios y e echo todo bien
|
|
|
|
hola muy buenas a todos, alguien tiene el kernel adam 1.5? muchas gracias y un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
ola yo lo solucione a si ve a descargas y te bajas algun otro recovery lo instalas,y creo que era antes de salir del recovey y empezar a arrancar en la ultm pantalla te dice algo en la mitad,de super,busy,etc etc pues le dices que si y se reinicia y vuala ya esta root,lo que has puesto tu es que como si has perdido el root
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!0BVRnRpa!f_Yb5E...Ak2pff2nbgZwTU |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se flashea la rom y le das a reboot system now en el recovery pone yes - fix su o algo asi. Pues tienes que darle a yes. Si no no tendreis binarios
|
|
|
||||
|
||||
|
en que parte esta la descarga de videos a travez de la aplicacion de youtube?????
|
|
|
||||
|
||||
|
abri la aplicación de youtube que va con logo azulito cuando veas un video abajo del video te sale el download
|
|
|
|
alguien me dice por favor como puedo poner la status bar negra en vez de trasnparente?, un saludo y gracias
|
|
|
|
Buenas, no consigo personalizar el reloj de la staturbar, lo quiero centrado y sin el AM/PM y así lo configuro, me pide reiniciar y lo hago, pero al iniciar sigue estando a la derecha y mostrando el PM, he tenido que cambiar el kernel por el Google-Edition porque no me reconocía el wifi, tendrá algo que ver?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Como le e dicho al compi 3 minit en la primera pagina lo tienes echale un vistazo es una opcion
|
|
|
|
ok jaco esta mirando en el nottach pero o tengo el dia tonto o eske no se puede jeje, un saludo crack!!!
|
|
|
|
As activado los modulos?
|
|
|
|
No lo acabo de entender, yo voy a ajustes/mi dispositivo/crash rom/full customize y desde ahí toco las opciones del reloj en la staturbar, me salto algún paso anterior?
|
|
|
|
Haber para hacer correr la aplicacion primero hay que activar los modulos
|
|
|
|
Me ayudas? No entiendo eso que dices de modulos y no los veo por ninguna parte, perdón si ya está explicado pero no lo encuentro :S
|
|
|
|
Mira donde pone activar módulos hay es marcas la casilla y reinicias
|
|
|
|
Muchas gracias, en esta rom es algo diferente pero gracias a la captura que has puesto me he guiado mejor, todo perfecto ya
|
|
|
|
|
|
Me alegro amigo.cualquier cosa aqui estamos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|