![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
KrAzYtHeBoY, despues de hacer el tuto estoy configurando el tlf y al darle a buscar actualizaciones me dice "el terminal ha sido modificado, y q las actualizaciones no están disponibles" es normal?? no se supone q me deberian llegar las actus de samsung como si fuese libre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas compi, si lo tienes con una custom rom, al estar modificada no acepta actualizaciones por kies ni en el propio dispositivo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Le metí la rom libre de samsung, la q sale en el post, las mas reciente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Venia con una B..no se que, le puse PHE y el tlf se me reinició y se ha borrao la .apk pa volver a cambiar el csc y tb se ha borrao la del busybox, no se si tendrá q ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le has cambiado la CSC a la PHE, creo que no deberias de tener problemas. Pero la rom original anterior a la que has puesto no tiene mucho cambio la verdad, segun lleva el mismo changelog y no hay casi mejora. De todas formas echale otro vistazo al tutorial por si hay algo que se te haya pasado, yo es que utilizo custom rom.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Post #2 A. Themes y Personalizacion de Android 4.2.2 B. Mods C. Kernels D. ROMS Después de que si te demores en hacerlo o me digas "pronto pondré esos pasos",eso es normal puedo esperar y es mas tu no estas sujeto a que nadie te pida nada y lo entiendo, pero lo yo trato de decir que se quede en esos parámetros. No mas allá ni mas acá, solo me pareció un poco rápido y no especifico tu respuesta de como poner un kernel como dices tu. ![]() Ahora no entiendo porque si yo te escribo a ti es porque estoy conversando contigo, se tiene que meter otras personas? yo no las conozco, somos 2 adultos conversando que podemos tratar un tema... los demás cada uno a su lugar o las cosas son así aquí? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
<ID:0/011> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> CF-Auto-Root-jflte-jfltexx-gti9505.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/011> Odin v.3 engine (ID:11).. <ID:0/011> File analysis.. <ID:0/011> SetupConnection.. <ID:0/011> Initialzation.. <ID:0/011> Get PIT for mapping.. <ID:0/011> Complete(Write) operation failed. <ID:0/011> Added!! <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) cuando lo pongo en download en la ultima line que sale en la pantalla del movil arriba a la izquierda pone: write protection enabled. no se si tendra que ver... Última edición por davixin Día 19/08/13 a las 00:50:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Última edición por chuzonet Día 19/08/13 a las 00:51:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A ver te explico lo q he hecho: 1. He metio esta rom XXUBMGA [PHE] (Android 4.2.2) 2. He hecho root y le he metio el busybox 3. He metio el recovery philz touch 4. He cambiao el csc (q no se me cambia) Y yo pensaba q iba bien.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
odin el del tuto y rom la original de yoigo que venia en el telefono, la XXUBMF8
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y otra cosa, si como hemos dicho la MGA da fallos con el csc la q tu me has dicho q meta en el otro comentario (MGA_PHE) seria lo mismo no? Siento tanto lio compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|