|
|
||||
|
||||
|
cuando entro al recobery o sea al menu de cuatro opciones ni se conecta asi que tendre que meterle un ROM por la microSD no
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a apply update from USB drive y listo, me paso eso de Clockworldmod Recovery no se que es, gracias
|
|
|
|
En que situacion estas?,has Flasheado ya alguna rom?;sube alguna imagen del recovery para ver las opciones que te da y saber que recovery es...
Los Wipe,son solo opciones de Formatear;para Formatear la Memoria interna,Cache,Tarjeta,etc,etc... |
|
|
||||
|
||||
|
te subo una foto del recovery, hasta ahi entre ya a partir de ahi no se que hacer, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
como hago para subir la foto? aca
? |
|
|
||||
|
||||
|
esto me aparece ya que no te puedo subir la foto te lo transcribo:
Android system recovery <3e> Use volume keys to highlight: power button to select. reboot system now apply update from USB drive wipe data/factory reset wipe cache partition que hago como sigo? chau muchas gracias!! |
|
|
|
Hola Paul,ese es el Recovery que viene de Serie con Android e imagino que solo podras meterle una Rom Original mediante la opcion "apply update from USB drive" pero como cuando conectas la Tablet al PC no puedes acceder a ella solo te queda seguir los Tutoriales que te pase y mediante el "Fastboot" poder meterle un Recovery para poder Flashear la Rom que quieras...
Te dejo un Tutorial,aunque esta en ingles: Sl2. Última edición por AlexSfC Día 13/08/13 a las 17:43:24 |
|
|
||||
|
||||
|
veo que el tipo luego de conectar la Xoom a la PC ejecuta unos archivos en la Pc de donde los saco sabes? tenes idea? chau grcias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, descargue en Android SDk hice todo el proceso exactamente como figura en el video, todo exacto sin ningun error y cuando reinicia la Xoom se queda en el logo no arranca asi que esta no sirve, que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te agradezo AlexSfC por lo que me intentaste ayudar pero no hay forma de que arranque, probe todo y no hay caso, la enviare a reparar o la tirare a la mierda y me comprare la Samsung Galaxy Tab 3 10.1, saludos
|
|
|
|
Vaya,que pena que no la hayas podido arreglar;para subir Fotos,utiliza esta pagina Tinypic...
|
|
|
||||
|
||||
|
a no desesperar
Hola, si te sale el "starting fsasboot protocol suport" instalale una rom oficial con el rsd lite, a mi me paso lo mismo y la resucite a mi xoom, luego busque otro tuto y le hice root como dios manda. Si windows hace ruidito al conectarla ya es un gran alivio, no le hagas mas nada, cuando te sale el fasboot lo conectas a la pc con el rsd lite abierto y esperas a que reconosca la xoom y ahi buscas la rom de tu tablet y la instalas.
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema