|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tocado nada de la configuración y a mi si que me funciona.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, yo he probado la original y si funciona. De todas maneras despues de ver eso me he pedido una a aliexpress por 5 dolares, tardara 15 dias en llegar pero cuando llegue os aviso de si funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues leyendo a varias personas n xda que tienen problemas con el 3g y el wifi con la ROM de smart stay me voy a esperar a toca nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de lujo con la primera de xda y no pienso tocar nada
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que teneis el legend, ¿que tal os funciona el boton fisico HOME? al principio me funcionaba bien pero ahora le cuesta mucho, le tengo que dar en el centro para que funcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pequeña duda que me hará decantarme por el negro o por el blanco , en el clon negro los botones táctiles tienes buena iluminación o se ven poco , si alguien pudiera poner una foto me haría un gran favor gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tu, hay que darle bien en el centro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás el legend tiene obsolencia programada de un año. Después es una aventura. Puede fallar por todos lados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo siempre lo he notado duro, de hecho todos los botones son duros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me funciona bien el wifi y el 3G..... El Air gesture me funciona ahora mucho mejor que antes, es decir, funciona a la perfeccion. Lo unico que no me funciona es precisamente el smart stay. Alguna solucion posible? Se podrá calibrar de alguna manera el sensor que reconoce los ojos?.... |
|
|
||||
|
||||
|
esperando que todo salga.. bien.. con la devolucion y me mande el nuevo modelo con smart stay..
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, yo le acabo de poner la ROM smart-stayV4 themed.zip de fluffy.
-Que diferencia tiene esta rom con la smartstay3 de xda tambien?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
-Os pongo una foto panóramica con el legend a ver que tal la veis.
http://www.subirimagenes.com/fotos-i...5-8584675.html |
|
|
||||
|
||||
|
editado por confusión
Última edición por Boti97 Día 19/08/13 a las 09:17:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
habéis notado si puede ser que la batería se consuma más rápido que con otras roms? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya e pedido el mio, ahora vale 249 dolares eso a que se debe? ? Es mejor que el de antes?? O es que es una nueva version?? Antes valia 229
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Este semana o el lunes me llegará y lo probaré.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»