![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
del focal que? yo e intalado la ultima (la del 18) y nada, echa la foto pero ni la procesa ni nada, se piya la aplicacion y me da FC (le e intalado el Devil kernel con los devil tools y me va bastante bien la verdad)
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el modem JVU y el ril no se lo que es, si te refieres al kernel, utilizo el que lleva CM. El GPS me funciona bien, simplemente era una curiosidad, a ti te marca tambien la precision de 20 en 20m?
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
Con getril
Puedes descargar desd ahi
Última edición por venesolanito Día 19/08/13 a las 13:37:28 |
|
|
||||
|
||||
|
tengo ril i9000xxjvt y baseband i9000xxjvu, debería coincidir?
Edit: ya le he dado a descargar e instalar ril, y ahora ya coincide, luego probare lo del GPS. Muchas gracias. Última edición por sll88 Día 19/08/13 a las 13:51:25 |
|
|
|
Buenas buenas..!!
pregunta ahora se podra montar las actualizaciones desde Cmupdate normalmente como se hacia antes con la 10.1 sin tener q hacerle el backup y volver a colocarles las gapps, osea q si la Rom hace la restauracion de todo y se sincroniza sola |
|
|
|
si, yo la ultima nightly ya la he instalado asi.
|
|
|
|
y tubistes q instalar las gapps ??
|
|
|
|
Perdón por la pregunta de novato, pero el CMUpdate está ya en el dispositivo o hay que descargarlo??
|
|
|
|
está!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Y Dónde!!!
![]() Edito: Ya lo encontré
|
|
|
|
Una pregunta.. anda muy bien todo .. ya lo instale la roms le puse los gapps .. y todo perfecto ..
pero noto que la tarjeta SD no me la toma como parte del sistema .. esta hay .. pero como excluida del sistema que puedo hacer ?? |
|
|
|
Ya he instalado mediante el updater propio de la ROM la nightly del 19 (vengo de la del 16), no noto diferencia a simple vista!
Lo que sí es que el titanium me lanzaba error al iniciar y lo he desinstalado, y ahora no me deja instalarlo! Dice que no hay suficiente espacio, sin embargo desde el play si que puedo instalar app's (he aprovechado para poner la de htcmania Alguna sugerencia? (Ya le he pasado los wipes cache y dalvik) ![]()
|
|
|
|
No, no he tenido que volver a instalarlas.
|
|
|
|
¿Habéis leído lo de el control remoto de cyanogen? Tipo lo que ha sacado google, para localizar el dispositivo y wipearlo remotamente, además de poder mandar mensajes encriptados....lo que no se como se instala y donde conseguirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.xatakandroid.com/segurida...device-manager Me parece una iniciativa muy interesante. Pero no creo que lo lancen rápido. Última edición por taopaipai Día 20/08/13 a las 11:18:02 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion de la app de youtube, creo que sera la que salga con android 5.0
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...e-5.0.21-1.apk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a torranosarta su comentario: | ||