![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo en IBERDROLA
EDITO: Te ibas a sorprender te lo aseguro :p Última edición por slipknot30 Día 16/08/13 a las 16:18:26 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Si quereis que os vaya de p.m. el gps leed y haced lo que dice el colega en este post:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=327 |
|
|
||||
|
||||
|
Con el teléfono “calentorro“ y lo que ha durado el joio, para que luego digamos, siempre con WiFi.
Screenshot_2013-08-16-16-46-41.png Screenshot_2013-08-16-16-46-47.png |
|
|
|
La verdad es que si que va fina esta mokee, desde que le flashee la del día 14 ha ido como la seda, una única pega, el sonido por Bluetooth en el coche, se producen cortes. Pero bueno, eso pasa desde que uso samsung.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
actualizacion 17/08/2013: https://s.yunio.com/public/folder/to...FsYXh5c210ZA==
|
|
|
|
|
Cita:
Fijate en los changelog antes de poner las actualizaciones ![]() ![]() ![]() No hay ningun cambio en los ultimos dos días: Mokee Open Source Changelog from 08/16/2013 - today --------------------------------------------------------------- Mokee Open Source Changelog from 08/17/2013 - today --------------------------------------------------------------- NADAAAAAAAAAAA ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es “sólo“ un fondo. Pero con el multipicture en gb se podía poner un fondo distinto por cada escritorio, creo que para jb no la actualizaron. wallpaper_1496051913.jpg Con el calor que hace y mira que me habéis hecho subir..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario: | ||
|
|
|
Siguen sin haber cambios en los ultimos diaas, solamente las nightly de cm10.1
A ver si nos sorprende con la 4.3 |
|
|
|
[quote=segu42;9879608]Fijate en los changelog antes de poner las actualizaciones
![]() ![]() ![]() No hay ningun cambio en los ultimos dos días: Mokee Open Source Changelog from 08/16/2013 - today --------------------------------------------------------------- Mokee Open Source Changelog from 08/17/2013 - today --------------------------------------------------------------- NADAAAAAAAAAAA ![]() ![]() [/QUOTEno soy capaz de instalar esta rom, limpia con odin base jvu,los tres vipes+rom entra en bucles otra vez los tres vipes+rom y sigue con bucles, que poria hacer yo que no sea, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando vuelvas a instalar no hagas los wipes, simplemente instala de nuevo y no vendría mal el wipe system.
Si aún así nada..mete primero una cm pero que no sea 4.3. mucha mierda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me autoedito, creo que no
Última edición por JoseSGS Día 19/08/13 a las 20:02:51 |
|
|
||||
|
||||
|
La última opción del halo para que sirve, no noto que cambie en nada.
Screenshot_2013-08-20-16-10-36.jpg |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas a todos, acabo de instalar la ROM y me gustaría saber si tiene algún menu o forma directa de cambiar el DPI? He estado cacharreando y no se si me lo he saltado o no lo tiene...Sabeis si es MultiDPI el play que trae?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ey, quiero probar esta rom, como me lo hago? Aquí hablais de actualizaciones que han salido hace pocos dias, pero en el primer post del hilo me hablan de la rc4 de mediados del mes pasado. El enlace me lleva a un sitio con varias descargas con el mismo nombre, y no ponen nada de fechas, ando un poco liado. ¿El enlace superior es la actualización más reciente? Por cierto, veo que hay una 4.3... Entonces, ¿4.2.2 o 4.3?
![]() Saludos. Última edición por maties Día 21/08/13 a las 14:13:19 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»