![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no me deja liberar lo, le pase el parche,y pase un archivo a system/bin pero sigue pidiendo codigo de desbloqueo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que me dice que no esta rooteado. Y si le di 7 veces a lo que hay que darle, he privado a instalar le supersu y nada, metérselo por recovery y tampoco, me dice quE no esta instalado. No se que hacer ya
|
|
|
|
Hola a todos,
Tengo un Defy de Vodafone, tal cual con la única actualización a froyo que liberaron los de Motorola, y hace poco lo liberé por IMEI para pasarme a Masmovil. Ahora como está empezando a ponerse lentorro, he decidido modernizarlo de una vez y meterle una ROM más actual, como esta que estamos tratando aquí, pero mi duda es si al hacerlo perderé la liberación y de ser así, si creéis que podré volver a usar el mismo código de liberación que usé, ya que lógicamente el número de IMEI del teléfono seguirá siendo el mismo. Saludos. Última edición por Joedmjm Día 16/08/13 a las 13:00:13 |
|
|
|
|
Cita:
Yo ahora estoy con la slim a la espera de que esta versión esté un poco más pulida
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque me marca que no esta rooteada la rom? Le he dao 7 veces donde hay que darle para activar las opciones de desarrollo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve a opciones de desarrollo, hay una opción que dice acceso administrativo, desactivalo y después vuelves a activarlo y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue indicando que esta sin rootear...... Me esta desesperando
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo entiendo, prueba a re-flashear sin wipe y a ver que tal
![]() salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana volveré desde rsd que la he liado jeje
|
|
|
|
Para los que no os va el root, después de darle siete veces a número de compilación, ir a ajustes/opciones de desarrollo/acceso administrativo.... Allí sí está desactivado, activarlo escogiendo lo que queráis, por ejemplo - aplicaciones- luego! Volved a desactivarlo y luego volver a activarlo pero está vez escoged aplicaciones y adb. "o algo así... Luego id ajustes/super usuario, dadle al botón de menú y entrad a ajustes, allí haced lo mismo de antes, en acceso administrativo escoged cualquiera, luego deshabilitarla y luego volvedla a activar pero escogiendo" aplicaciones y adb" reiniciar el terminal y ya debería iros... Yo casi me rompo la cabeza pensando que no estaba rodeada...
Con respecto a lo de si se pierde el desbloqueo de operador al cambiar de rom, yo te diría que no, más que nada porque yo les pedí a los de Vodafone el código de liberación por imei al haber acabado mi permanecía y me lo dieron, lo liberé y le habré instalado la mayoría de room que existen y hasta ahora no he tenido problemas. En definitiva, cuando la liberación es por imei creo que es permanente. Un saludo. |
|
|
|
Yo lo liberé con JB_Defy_SIMLOCK_12.10.2012 sin problemas. Desde el recovery y sin necesidad de cambiar el baseband.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Así sin ninguna duda me voy a poner a meterme en este mundillo del flasheo que ya es hora de que el Defy pueda dar más de sí. Saludos y repito muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues se resiste a liberarse. He provado el parche de Jb de liberacion y nada. A pasar el archivo bt_noseque a system/bin y tampoco. Teneis alguna solución?
|
|
|
|
Prueba primero con la cm10 y después instalas la cm10.2 encima.
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta instalada pero no hay forma de liberarlo
|
|
|
|
Es muy extraño. Esta rom se libera muy bien con el JB. Descárgatelo otra vez a ver si está corrupto.
Si no, prueba con el básico: Descarga este archivo necesario http://www.mediafire.com/?rormjfmkyozbay3 Copiar y pegar bp_ptc en system/bin y init.mapphone_umts.rc en system/bootmenu/2nd-boot (no hay que reemplazar porque estos archivos no existen) Con el "Root Explorer" o "Es explorador" o algún explorador root, cambiar los permisos de estos archivos dejándolos así (recuerden presionar el botón "mount r/w" para que cambie a "mount r/o" si no no guarda los cambios) (La "x" es la casilla marcada y el "-" la casilla vacia) bp_ptc x x x x - x x - x init.mapphone_umts.rc x x - x - - x - - Reiniciar. Si el teléfono hace bootloop, entrar al bootmenu - cpu setting, y cambiar "iosched_sio:" de 1 a 0. Reiniciar y si sigue pidiendo el código flashear Baseband_change(EP93_U_00.59.01).zip y hacer wipe dalvik. Después de eso sale andando. == Agradecimientos a jemjem73, XDA y grupoandroid http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1483297 y http://www.grupoandroid.com/topic/44...efy-frgbicsjb __________________________________________________ _________________________ Mira también el archivo de flashear la baseband. Hazlo primero sin flashera baseband y si no funciona metela a ver. Prueba varias combinaciones y si no. Haz un RSD lite de nuevo a ver si así lo coge. Suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Una pregunta,
¿Alguien sabe si es verdad eso que dicen que si esperas a que se agote la batería y se apague el móvil ya no vuelve a encender? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |