![]() |
|
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me carga el Sony Ericsson Xperia ARC s
Hola a tod@s,
Tengo el sony xperia arc s, es un poco antiguo pero hasta ahora me funcionaba bien, un poco lento pero funcionaba, hasta que un dia lo pongo a cargar y no me carga. Es más se me descarga más rapido. elimine el archivo de carga por superuser con la consola pero sigue igual, reconoce el cargador pero no carga. Última edición por dlopezm Día 17/08/13 a las 20:02:09 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente la batería este mala..
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Con el usb del Pc tampoco?
|
|
|
|
Yo tuve que llevar al servicio técnico el teléfono, pero a mi era directamente la clavija uso del móvil, pero como te han comentado puede ser perfectamente la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que donde no me carga es desde USB, desde el de red si, porque puede ser?
Última edición por dlopezm Día 17/08/13 a las 20:02:39 |
|
|
|
¿Te lo cubrió la garantía? Un familiar mío tiene ese problema y dicen que no entra en garantía porque ha sido por un mal uso.
|
|
|
|
Sí me lo cubrió, claro que físicamente no se veía nada roto, solo que no hacía contacto. Es un problema que tuvo Sony con los x10. De hecho este modelo tiene un módulo a parte de la placa base. Con lo que según tengo entendido la reparación no es cara.
|
|
|
||||
|
||||
|
No porque tiene más de 2 años.... osea que me temo que me tocara cambiarlo.
Última edición por dlopezm Día 17/08/13 a las 20:03:06 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»