![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrías pasarme el link?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, aún no hay! Lo comenta Mike en el mismo hilo del 4.2.2. Está haciendo pruebas ya con 4.3. Lo último que dijo es que no pasaba del logo, pero estaba trasteando con el código y tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si mejoran un poco lo de la batería porque en la última build se la bebe literalmente, sobre todo estando en reposo, algunos días no llegaba ni a una hora de pantalla con 10 horas de funcionamiento
|
|
|
||||
|
||||
|
que ganas de que llegue la 4.3 y vaya tan bien como la 4.2! mejorando en todos los aspectos por supuesto!
|
|
|
|
Buenas, para aquellos que useis los OSB, tienen un bug en el modo horizontal (landscape), el botón "atrás" queda oculto. Cambiando en el buid.prop el valor de densidad de lcd a 230 se soluciona, realmente he probado varios valores y van bien con todos salvo con el 240 que trae por defecto, pero usando 230 es imperceptible el cambio:
ro.sf.lcd_density=240 cambiar por ro.sf.lcd_density=230 Os dejo también unos OSB de 24dpi para la última versión 20130801 para flashear desde el recovery Un saludo Última edición por atembleque Día 03/08/13 a las 15:40:43 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Dos capturas para ver los OSB
|
|
|
|
Aunque al tenerlos físicos, en mi opinión, es tener doble función y gasto de pantalla, pero hay gente que le gusta y los busca. Buen aporte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco a poco, a Mike la 4.3 ya le arranca: http://i.imgur.com/ezncJMi.jpg
Para consultar el estado: https://github.com/LegacyXperia/loca...nel-3.4-status |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabeis si esta room tiene la barra de notificaciones que te muestra los whatsapps de más de un contacto sin necesidad de abrir la aplicación? Estoy buscando una room que lleve esa barra y no encuentro ninguno porque no se el nombre. Muchas gracias
|
|
|
|
Si, esta ROM deja expandir las notificaciones con un gesto de dos dedos.
|
|
|
||||
|
||||
|
## Build 20130814 - cm-10.1
* Latest cm10.1 changes * Updated kernel to 3.4.57 * LowMemoryKiller updates * IO scheduler updates * PMEM hack for improved sony camera libs compatibility * Use old jb sdcard path (might avoid duplicate files in apps) * Set default number of background apps to 10 * Dalvik optimization for low memory (~512mb) devices * Improved wifi sleep esta comenzando a subirla en orden alfabetico por lo que el primero sera anzu |
|
|
|
OP actualizado. Nueva compilación y nuevas GApps. Esta versión viene cagada de cambios.
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpa, en la Gapps 12/08 dice que no es compatible para 4.3.X...
creo que el link correcto es este: http://goo.im/gapps/gapps-jb-20130813-signed.zip dice que esas son compatible para 4.3 DISCULPEN DE NUEVO, ME EQUIVOQUE, PENSE QUE ESTE ERA EL POST DEL CM 10.2. Última edición por Auvert Día 15/08/13 a las 19:33:34 |
|
|
|
No pasa nada, es normal confundirse XD. Hoy eres tu y mañana soy yo.
|
|
|
|
Jaja me a pasado a mi también
|
|
|
|
|
Esta última actualización me va de lujo, la batería muy bien, pero sigo teniendo el problema, que ya conté con el whatsapp.
Cita:
Alguno sabría que puedo hacer? Algún parche o alguna app para solucionarlo? |
|
|
|
Yo lo que haría sería no restaurar la app e instalarla de 0.
|
|
|
|
El problema es que no me gustaría perder las conversaciones, aunque no me va a quedar mas remedio, lo intentare
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |