|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Xiaomi se quiere expandir a lo grande al mercado USA y europeo en 2014, y el mi3 será su carta de presentacion y no la quieren cagarrrr. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues con el red rice ya la han cagado sin el 3g en España no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Han sacado la versión China del terminal pues es su mercado inmediato (de cajón no?) y si navegas un poquito por la red veras que la version internacional del movil ya ha sido confirmada por el propio CEO de xiaomi. En HTCMANIA ya hay hasta una conjunta montada y todo. Eso si no te esperes sacar el terminal por 100€ ni de coña.....por 150€ quizas lo podamos tener por aquí dentro de 2 o 3 meses. Bye |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Flanito72;9876110]Ten paciencia truch, el móvil seguro que sera presentado en Septiembre-Octubre de 2013 y ya veréis como sera un terminal esplendido en relación calidad/precio.
Xiaomi se quiere expandir a lo grande al mercado USA y europeo en 2014, y el mi3 será su carta de presentacion y no la quieren cagarrrr.[/Q Pero que claro lo has tenido siempre. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.gizchina.com/2013/08/17/f...screen-photos
Mas cositas pero a mi modo de ver nada concluyente Foto nocturna hecha con un supuesto mi3 Las otras son fotos tb a oscuras de la pantalla de un mi3 En la del burrito se atisba el logo de mi y el botón táctil de propiedades creo Sinceramente,lo comparto por puro aburrimiento veraniego at the beach Bye |
|
|
||||
|
||||
|
Para inscribirse en la lista sigan estos pasos
1.- Registro: http://goo.gl/CLJCo (introducís el nick y el número de móviles que queréis) 2.- Escribis en el hilo dejando constancia de que os habéis apuntado. (hay que hacer el paso 1 y 2, para que quedéis apuntandos en la conjunta). 3.- Listado de inscritos: http://goo.gl/neXeo (Se actualiza sola cada 5 minutos) |
|
|
||||
|
||||
|
1 mas
una cosa avisareis cuando este a la venta i eso no |
|
|
||||
|
||||
|
me he incrito a ver a que precio sale. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de inscribirme para un movil.
Gracias de antemano. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de inscribirme también. A ver si pronto hay suerte.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de inscribir para un movil si sale a buen precio...
Gracias de antemano. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tengo 2 pedidos pero con distintos formularios, mi mujer, le di envidadia
DD
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Me acabas de alegrar la noche porque tengo un Mi2s y quiero Xiaomizar a todo mi entorno pero no todo el mundo está dispuesto a gastarse 3oo pavos como yo y éste si encaja en las necesidades de la mayoría.![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo q me esta dando un poco miedo es la pantalla de 5.5 ..¿para hacerme una idea..con que puedo comparar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ostia, pensaba que era 5. 5.5 es el note 2, no? |
|
|
|