|
|
|
Instalada la v.10. La base al segundo intento ya que la primera no me cambió la banda base. Funcionando wifi correctamente antes de flashear la v.10. Después de meter la base y todavía con la v.10 me sale esto en el escritorio y menú ajustes:
Alguien puede decirme que es y como se quita? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas. me baje dos veces la stock para flasear antes de poner la v.10 pero cuando le doy a PDA para buscarla el odin no la encuentra o no la reconoce ¿estara mal bajada otra vez? ¿alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo amigo Legnasiul, llevo un rato mirando y no veo el recovery en la primera página, solo el de dropbox que no esta operativo, ¿en que numero de post o de mensaje está el otro que dices?
Gracias nuevamente
|
|
|
|
As descomprimido el zip?es un md5 y viene dentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ese cartel me salio una vez y era porque me lo cargue |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
SI, la única diferencia es que antes de hacer los tres wipes, antes de meter la base he flasheado el script limpiador de Roms GS2RomNukeV2.10. (pero lo he hecho otras veces sin problemas).
Despúes he hecho los tres wipes, he flasheado la base (2 veces, la primera no me había cambiado la banda base). Después, ya con la base, ya me salía pero he pensado que al flashear la Rom desaparecería. Entonces he comprobado que iba el wifi y he flasheado el recovery (el philz touch 5). Después he hecho format system y he metido la v.10. Todo funciona ok pero me sale esta ventana en el escriorio y en el menu ajustes y no se puede quitar y además no veo un carajo. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaj gracias jaco
lapsus que pasan aveces ![]()
|
|
|
|
Si, tengo IMEI y es correcto pero no tengo señal de teléfono y me pone: número de teléfono desconocido
Última edición por Lucca Día 17/08/13 a las 17:18:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la he instalado desde 0 con la base bien puesta y todos los wipes y el wifi no me funciona.
Antes me funcionaba perfectamente, ya que vengo de la stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si, primero la base (ahí ya me ha salido al reiniciar) luego recovery, formar system y v.10.
EDITO: He restaurado el backup de la v.9.3 y me sigue saliendo. Al iniciar me ha salido otra ventana de decía FACTORY MODE IS ON, in this mode....... y ya no me ha dado tiempo a leer más, ha desaparecido esta ventana. La otra sigue y no tengo señal de teléfono. Última edición por Lucca Día 17/08/13 a las 17:39:52 |
|
|
|
La basencon full wipe?
|
|
|
|
Mete por odin una stock.
|
|
|
|
La base con todos los wipes?
|
|
|
|
Si, con los tres. Rectifico, si tengo señal en la status bar pero cuando me llamo con otro teléfono dice que está apagado.
|
|
|
|
Haz una cosa.prueba de meter una stock con odin full.le pones el contador a cero con ek kernel stock y le cambias el csc a phe.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo tenga descargado me puede pasar el modo Crt-off, no se k coño é tocado que ahora no hay manera. Ni reinstando la rom.. Y quiero volver a ponerselo. Y en descargas aun no está
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»