![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Aquí tenéis el 1.6 ;)
http://db.tt/C0Pvpj26 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Pues a mi me van de verdadero lujo las últimas versiones.
|
|
|
|
Alguien la puede colgar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
viene consumiendo poco he!
2:54 de pantalla
Última edición por lauchaxp Día 06/08/13 a las 23:26:45 |
|
|
|
Con Neat Lite v4.5 + Googy Kernel 2.3 saque 3:40 de pantalla ... me duro 23horas .. y me quedaba 10% de bateria ....
Y ahora con la nueva versión 2.4 llevo 18horas ... 2:40 de pantalla y tengo 50% de bateria ...siempre con wifi actualización ..uso moderado |
|
|
|
Muy bueno, recomendado !!!
|
|
|
|
Xq el 1.6 aparece instalado como 1.5.8?
|
|
|
|
Porque se le pasó modificarlo al creador.
|
|
|
|
Hola hola Buenas tardes...
Quiero instalar este kernel.. pero nunca he flasheado kernels.. asi q tengo varias dudas. Mi estado actual es usuario root, le borre varias apps q no uso y le flashe 2 pequeños mod para el sonido y el color del theme.... mi duda es si puedo instalar este kernel con ese mod de sonido q tengo... Y un tutorial paso a paso para instalar el googy... Quedo atento a sus comentarios... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tiene nada que ver los mod y las App que tienes. En el buscador pon, limpiador de kernel y encontraras. |
|
|
|
Yo siempre solo hacia l cleaner y ya esta sin wipes uf, nose si puede pasar algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo tienes que entrar en Recovery pasar el cleaner luego el kernel y Reboot now. |
|
|
|
Este kernel es muy bueno ...pero el desarrollador lo actualiza muy lento... siempre le pone más atención a Googy Max
|
|
|
|
hola, queria sabe para que sirve este kernel y si me sirve para el htc explorer
gracias |
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos
|
|
|
|
Hola a todos.
Pues yo desde que lo he instalado no estoy muy contento. Cuando estoy usando Chrome se me queda totalmente pillado el móvil y hasta que no pasan 30 segundos a 1 minuto el móvil no responde. Por ahora sólo me lo hace con Chrome. Alguna solución? |
|
|
|
Quizas sea problema del Chrome ..una otros navegadores y a ver si tr sucede lo mismo
|
|
|
|
|
|
Version 2.5 online
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí