![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bomberillo alguna posibilidad de subir el volumen en bluetooth. Podrias intentarlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respondanme porfavor si serviria en mi Samung SIII mini?
|
|
|
||||
|
||||
|
POR QUE DICES QUE NI LO INTENTEMOS EN UN S3 MINI? Queria probarlo...
|
|
|
|
No puedo hacer mas pruebas por que ya vendí mi SIII.. lo siento
|
|
|
|
Tu pregunta esta contestada hace tiempo. No sirve este mod para el SIII mini.
|
|
|
|
Bueno, tu SIII mini es tuyo.. haz lo que quieras con el..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
acabo de leer que no sirve... gracias, disculpa por no ver la respuesta... gracias |
|
|
|
Tu teléfono y el SIII no son el mismo, los programas que maneja dicho archivo, no sin los mismos, las funciones del SIII son mayores.. si siquiera comparten firmware.. la única forma de saberlo es comparando dicho archivo de tu teléfono con el del mod, para ver si tienen las mismas lineas de código.. puedes empezar por ahí para que salgas de dudas.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
carnal y para la version LTE ? funcionan los archivos no veo la misma estructura pero pues solo es la pregunta....
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalarlo y me pone signature verification failed no se si sera por que en la EMG4 No funciona
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe por que no se puede instalar en la EMG4??
|
|
|
|
necesito saber donde y como instalo estos archivos. tengo root en mi galaxy s3- mi imagino que con root explorer - pero no se la ruta - gracias
|
|
|
|
Léete el hilo desde el principio, esta explicado varias veces como se instala.
|
|
|
|
Como he comentado anteriormente, ya no dispongo de un SIII para hacer pruebas, por lo que yo no te puedo ayudar en tu caso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que cuando lo instalé en la version anterior iba sin problemas. Pero ahora parece que empieza bien pero en el último momento pone signature verification failed y no hace nada
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»