|
#582
|
||||
|
||||
|
Instale el kernel lo puse a cargar y me fui a dormir, y esta mañana me estaba pediendo el PIN
espero que no me haga esto todos los dias
|
|
#583
|
|
A mi tambien me ha entrado en bootloop al meterlo lo que he hecho es hacer wipes cache/dalvik meter el stock iniciar, vuelta al recovery y flashear el angela a pelo y me ha entrado del tiron.. borra datos tambien de programas como el trickstermod antes de flashear..
|
|
#584
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias. |
|
#585
|
||||
|
||||
|
pues a mi me va con un monton de lag. Desde la 4.0.9 no consigo que me vaya rapido y fluido.. Alguno tiene una configuracion que no de problemas?
|
|
#586
|
||||
|
||||
|
Hacer un kernel que funcione para todas las roms conlleva esas cosas. Siempre teneis la opción de esperar un poco a ver como les funciona a los demás. Tratamos de ofreceros lo mejor siempre, pero recordad que estamos de pruebas constantemente. Un saludo
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
#587
|
|
|
Cita:
Siempre viene bien tener metido en la sd el stock por si tienes algún problema como ahora.. ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
#588
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias, estoy descargando y ahora lo pruebo. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#589
|
||||
|
||||
|
Hola Destro, después de conseguir iniciar el teléfono me quedo sin root, me esperaré un poco a ver que pasa.
Muchas gracias. |
|
#590
|
|
Poniendo el stock se pierde el root, si luego flasheando el Ángela te sigue dando problemas flashea el SuperSu 1.5.1, yo lo he hecho así y perfecto! Un saludo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#591
|
|
|
Cita:
Cito lo que esta en mas de un Faq en el foro Vamos a ajustes, opciones de desarrollo y en root access, pones app y adb (Ha sido la única manera de que me funcionara) También hay que ir a ajsutes - advanced optionts - superusuario, le damos a los tres puntitos (arriba a la derecha) - acceso administrativo y lo pones en app y adb |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nancho69 su comentario: | ||
|
#592
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sorry por el off topic |
|
#593
|
|
|
Cita:
|
|
#594
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiene que ser con la última? Gracias |
|
#595
|
|
He visto que con esta última versión en el trickster no aparece a el botón para activar el S2W.... habéis eliminado la opción?
|
|
#596
|
|
si con la 1.51
|
|
#597
|
|
Hola.
Nueva 1.9.... Mejoras en "Características"
Antes de probar.... "Backupear".... Saludos. Última edición por elitemovil Día 16/08/13 a las 21:30:14 |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
#598
|
|
Gracias, descargando
|
|
#600
|
||||
|
||||
|
No me aparece el link de descarga del kernel.. alguien me lo puede facilitar....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:10:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007



espero que no me haga esto todos los dias





