|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Note 2 tiene 2 gb de Ram, se notan y MUCHO. La pantalla es muy parecida en calidad y no aprecia gran cambio (los blancos son mejores en el Note), pero en el tamaño si hay bastante diferencia. El terminal en general va mejor, más fluído, como más optimizado. El S-pen es la hostia!!. Que te llamen para darte un recado o apuntar un número de teléfono, sacar el pen y escribir....no tiene precio!!. La batería.....qué te puedo contar de la batería?....en el S3 hacía una media de 4:30,5 horas de pantalla. En el Note hago una media de 7 horas de pantalla. Físicamente está mejor construído y es más bonito. No se si se me escapa algo.....pero de resto, son iguales. Si te lo pillas, lo vas a flipar, como todos nosotros. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de ser muy similares, existe un cambio importante. Yo también vengo de un S3 y te voy a comentar las diferencias.
El Note 2 tiene 2 gb de Ram, se notan y MUCHO. La pantalla es muy parecida en calidad y no aprecia gran cambio (los blancos son mejores en el Note), pero en el tamaño si hay bastante diferencia. El terminal en general va mejor, más fluído, como más optimizado. El S-pen es la hostia!!. Que te llamen para darte un recado o apuntar un número de teléfono, sacar el pen y escribir....no tiene precio!!. La batería.....qué te puedo contar de la batería?....en el S3 hacía una media de 4:30,5 horas de pantalla. En el Note hago una media de 7 horas de pantalla. Físicamente está mejor construído y es más bonito. No se si se me escapa algo.....pero de resto, son iguales. Si te lo pillas, lo vas a flipar, como todos nosotros. Saludos ![]() Última edición por c3p0 Día 16/08/13 a las 01:38:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mi mujer tiene el s3 y me parece pequeñisimo. No lo dudes, aunque el note3 vaya a ser mejor, con esta makina tenemos para muuuuucho rato |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira yo vengo del s3 también y en cuanto lo saque de la caja me acojone con el tamaño.me parecio terriblemente grande. Al segundo dia que me acostumbre me di cuenta que era el movil perfecto. Pantalla impresionante para todo, fotos y videos increibles, velocidad sin igual , en definitiva todo es impresionante.
Ahora mi mujer tiene el s3 y me parece pequeñisimo. No lo dudes, aunque el note3 vaya a ser mejor, con esta makina tenemos para muuuuucho rato ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y en las fotos como lo veis vosotros,se que hay un hilo,pero si las hace igual o mejor que el s3.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe de alguna tienda que sea fiable y no pase de 425€?en las que e mirado estan sin stock en gris.siento ponerlo aqui.merci
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De pccomponentes hablo de oídas, todo son cosas buenas. Pero de Amazon te hablo por experiencia propia. Son una pasada y son muy rápidos, muy fiables. Yo desde luego que los móviles los compraré todos ahí. Mi Note 2 me llegó en 3 días (vivo en Canarias), precintado y en perfectísimo estado. Recomendado al 1000%. Saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De pccomponentes hablo de oídas, todo son cosas buenas. Pero de Amazon te hablo por experiencia propia. Son una pasada y son muy rápidos, muy fiables. Yo desde luego que los móviles los compraré todos ahí. Mi Note 2 me llegó en 3 días (vivo en Canarias), precintado y en perfectísimo estado. Recomendado al 1000%. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me lo comprè en amazon.es y muy bien. Super rapidos, siempre lo han sido en todos mis pedidos y llevo unos cuantos. De pccomponentes, lo mismo, igual de fiables.
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema que en amazon esque solo acepta targeta de credito,y no dispongo,tendre que mirar otra con otros medios de pago.
edito:en ssmoviles a 425€con gstos incluidos,alguien sabe de esta tienda? Última edición por c3p0 Día 16/08/13 a las 22:50:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También aceptan Paypal (la forma más segura de comprar por internet). Date de alta en Amazon y también como Premium, que tienes un mes gratis y puedes beneficiarte de los gastos de envío gratuitos. Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |