![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Tendriamos que ser «mas listos» y evitar ese tema al maximo, o al menos tratarlo mediane MPs. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fighter_MA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D: Firma editada!
Última edición por The Hardest Día 16/08/13 a las 09:54:40 |
|
|
||||
|
||||
|
pues si, lo prudente es no mentar el tema de precios. A ver si tenemos hoy alguna ración más de nuevas filtraciones....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En un foro de moteros donde entro se dice aquello de:
NO FOTO NO MOTO... yo digo aquí: NO RADIO NO NOTE... Que si que todos sabemos que hay apps pero se trata de no utilizarlas para escuchar la radio. Y hasta aquí mi comentario tecnológico del día. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Entonces si no viene con Radio no lo compras,no? Aún no se sabe, a ver si no pasa como con el S4.
Última edición por The Hardest Día 16/08/13 a las 11:35:52 |
|
|
|
|
Cita:
A mi sin embargo no me preocupa, casi no la uso |
|
|
|
|
Cita:
por lo cual el precio es lo que me tira mas.
|
|
|
|
Oficial hasta el 4 de septiembre no hay nada, sólo filtraciones
|
|
|
||||
|
||||
|
"El motívo" por el cual quitaron el chip de radio al s4 fue que cada vez mas los usuarios utilizamos fuentes externas para la audición de radio y música.
Soundcloud,Spotify,Youtube... Si quieres escuchar radio fm, hay cientos de apps gratuitad en Google Play, de modo que radio se podrá tener si uno quiere, no te están quitando algo que no puedas tener. Si nos ponemos a pensar así volvamos a la epoca de los sms en lugar del whats app (sí los sms te cuestan dinero, pero el whats app te consume datos de tu tarifa por la que pagas dinero al mes) Si han quitado la radio es por que no es algo de vital importancia. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a The Hardest su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los días 18 en mi trabajo tenemos recuento y casualmente es el día con el que empieza mi tarifa de datos, hace un par de meses estuvimos con la radio de mi móvil las 5 horas que estuvimos haciendo el recuento, y me había consumido 45 megas, me parece que no es mucho, si tienes como yo una tarifa que al consumirla se reduzca a 128kbps te aseguro que por mucho que utilices la radio no se entrecorta, de modo aunque consumasitu tarifa de datos podrá seguir teniendo radio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero que tenga radio fm, pero a las malas tampoco me preocupa porque suelo usar unos auriculares Sony Ericsson por bluetooth que incluyen radio fm, la verdad que son unos auriculares que por su calidad precio salen muy bien, no recuerdo ahora el modelo, MW360 o algo así, los compré en su día con mi X10 y me han seguido acompañado con el Arc y el S3 y espero que con el Note 3
|
|
|
|
|
Cita:
Si finamente no trae radio el note 3, creo que no usaré esta opción. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no lo sepan en la misma "LISTA DE APUNTADOS" en el post principal, en hay 3 pestañas en la parte inferior izquierda en las que podemos ir viendo, las características, ofertas y como ya sabreis los usuarios apuntados!
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|