![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola a tod@s, acabo enchufar el móvil
al MHL de Samsung, y no me funciona, se me bloquea el móvil y se reinicia solo..... Ni me lo detecta el TV.... Gracias |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola chicos hay algun kernel o alguna configuracion para que dure mas la bateria?
Ya que actualmente me consume mucho la bateria 4 horas, 43 minu de pantalla y 80% de bateria. Algun consejo? Muchas gracias. |
|
|
|
Solo funciona en roms stock
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
He pasado el apk con el root Explorer a system/App y he puesto los mismos permisos que tienen las otras apk que hay en la misma carpeta. Después le he dado a instalar y ya me a funcionado. |
|
|
|
|
Cita:
Creo que habra algun bueno que funcione bastante bien y no consuma tanto, yo llevaba una rom stock modificado por un compañero de aqui bulerillas y a mi la bateria me duraba bastante. Tambien he notado que se calienta el movil por la parte de abajo por donde estan las teclas tactiles de home y retroceso, pues por detras no se que le estara pasando. Última edición por ale89 Día 15/08/13 a las 17:48:22 |
|
|
|
|
Cita:
utilizas alguna aplicacion para el ahorro de bateria? puedes poner unas capturas de la duracion? yo en mi primer ciclo estoy con 1dia de bateria, me queda un 26% y tengo 2h 40min de pantalla Última edición por neskiuck Día 16/08/13 a las 11:00:52 |
|
|
|
|
Cita:
No se que le pudo pasar, ya que con roms stock si me duraba bastante. Gracias por ayudar espero que me podais ayudar. Aah pd no llevo programas para ahorrar bateria ni nada. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
de todas formas yo me esperaria a que se asiente, dale un par de dias el primer dia que es cuando configuramos el movil con nuestras aplicaciones favoritas y demas, es cuando mas gasto de bateria consecutiva tiene. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con esto al principio me quejé un poco de la batería pero según fui haciendo cargas parece que se estabilizó y he llegado a hacer cerca de 4 horas de pantalla con 15 horas de uso. Jamás hice en stock más de 2 y pico de pantalla. De media logro 3 y algo de pantalla sin hacer grandes peripecias. Si no prueba a reformatear todo como te digo y darle una oportunidad. Igual es la batería también que va fallando. Ánimo Yo estoy encantado con esta rom. me parece increíble que vaya el teléfono mucho mejor e incluso problemas que tenía con el blueetooth del coche han desaparecido. |
|
|
|
|
Cita:
Pero la bateria me traia loco, probare a reinstalarla de new haciendo todos los wipes y formats, hasta haber que la bateria valla bien, espero que me funcione os ire comentando haber. Muchas gracias a todos de verdad. |
|
|
|
En ajustes, en slim rom center ponlo que no se actualice automáticamente, quita sincronizacion automática,
|
|
|
|
Mi consumo total en el primer ciclo
|
|
|
|
Joder que bieenn!! Yo quiero eso jeje que tengo que hacer? :p
|
|
|
|
Por lo que me dices,no hay ninguna app ni nada con la que se pueda utilizar? Gracias.
|
|
|
|
Otra duda que tengo es que el móvil se calienta creo que demasiado por la zona de las teclas de menú, y retroceso pero detrás y delante también sabríais decirme el por que?
OS pasa a ustedes? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he llegado a las 4 horas 30 min de pantalla con Googy kernel y UV
|
| Respuesta |