![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Problemas con el proxy
Increible pero cierto..
Esta mañana el correo al darle enviar y recibir me ponia que tenia mal configurado el proxy pero si me dejaba navegar por internet. He probado a desabilitar el proxy y he alucinado porque no solo me deja navegar sino que recibo los correos a traves de mailmovistar al instante.Mi pregunta es la siguiente... ¿pueden estar cambiados los parametros del proxy en el software de la bicha? Osea cuando lo tengo desactivado que funcione y viceversa.Lo que mas me extraña es que en cualquiera de las dos opciones si pueda navegar. He llamado a movistar para comentarles mi problema y los parametros del proxy me dicen que los tengo bien y como de costumbre me dicen que si me funciona sin proxy pues que lo deje asi, pero no creo que esa sea la mejor solucion . ¿Le ha pasado esto a alguien ? ![]() Htc libre y rom original .Gracias Última edición por MotoGp Día 22/04/10 a las 00:20:19 |
|
|
|
|
|
Solucionado. Despues de indagar un poco..... estos telefonos ya bienen con una preinstalacion en la rom y se autoconfiguran solos en el momento que insertas la sim, independientemente del operador que sea.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»