|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
estamos en el tema del Drastic no¿? podeis crear uno nuevo y nadie os molestaria la verdad, siempre veo este actualizado aver si sacan una nueva actualicacion o bios nueva...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer que pesado tronco. Deja de jorobar ya el post tio, por si no lo has notado el titulo va del emulador Drastic DS para Xperia Play, para hablar de otras cosas vete a otro post.
No le contesteis mas a sus vaciles y sigamos hablando del emulador. Habeis perdido vuestras partidas con la nueva version? |
|
|
|
a mi no me guarda partida en el rune factory 3... intentare con esta version..
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para que no te pegue tirones... y yo que me tengo que comprar un pad para jugar como tu? XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy jugando el castlevania dawn of sorrow y pues no, no se perdio la partida, otra cosa alguien sabe donde consigo la version en español
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues copie la carpeta y la pegué despues o no tengo ni una partida de las que tenia. Es como si se hubiera corrompido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si que me ha funcionado, porque tube que desinstalar la version nueva y instalar la antigua
|
|
|
|
Aqui tienes jack77, pero creo que perderas tus progresos actuales...
http://www.mediafire.com/download/6v...ow+%28E%29.rar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Última edición por gldzx Día 16/08/13 a las 02:01:45 |
|
|
|
jajajaja este chico me hacer reir XD seeee uno se tiene que comprar el s4 para jugar los mismos juegos pero solo en pantalla tactil que es exclusiva del galaxy S4 jajajajaja XD
|
|
|
||||
|
||||
|
jjaja, que los analogos del xperia play son una porqueria no es cierto hay una comparacion del moga pad con el del xperia play y sale ganando el xperia play `porque tiene mejor respuesta, por cierto que tal ves el hud con los dedos? tus dedos transparentan? (habia leido que con el s4 te regalavan guantes especialbes para poder ver la pantalla mientras juegas, a que no lo han patentado que pena que no disfrutes 100% jugando)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no pero en ese caso estamos igualados al jugar no
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si no lo sabias el s4 tiene una pantalla de 5 pulgadas, por poner dos dedos en los extremos no molesta nada la jugabilidad, a no sea que tengas manos de shrek...
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de las manos de shrek lo dices por experiencia propia no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Has leido bien? He dicho que no me molesta para jugar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo compro por su RAM, por su procesador, por su camara de 13mgpx...
|
|
|
|
|
|
antes de comprarme un s4 me pillo el xperia z k para mi gusto le da 10000 vueltas
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»