Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3]

Herramientas
Viejo 14/08/13, 08:08:41
KitStar KitStar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Depuración USB ayuda

hola amigos de htc mania bueno me consulta es la siguiente pasa que después que actualice mi htc one s ville 2 a la 4.1 de android pasa que desde que lo actualice ahora esta versión de androis se le queda el modo depuración usb activado siempre y lo apago pero al conectarle el usb vuelve a prenderse y sigue en eso siempre lo apago se prende ya no se como apagarlo definitivamente me pueden ayudar lo que pasa es que conectaba antes mi teléfono a mi equipo pionner en el carro y me lo leia bien ahora ya no por eso mismo de modo depuración no soy user root asi que si me dan alguna idea o me ayudan de ante mano les doy las gracias
Responder Con Cita

Viejo 14/08/13, 18:21:46
poseidon207 poseidon207 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Personal
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por KitStar Ver Mensaje
hola amigos de htc mania bueno me consulta es la siguiente pasa que después que actualice mi htc one s ville 2 a la 4.1 de android pasa que desde que lo actualice ahora esta versión de androis se le queda el modo depuración usb activado siempre y lo apago pero al conectarle el usb vuelve a prenderse y sigue en eso siempre lo apago se prende ya no se como apagarlo definitivamente me pueden ayudar lo que pasa es que conectaba antes mi teléfono a mi equipo pionner en el carro y me lo leia bien ahora ya no por eso mismo de modo depuración no soy user root asi que si me dan alguna idea o me ayudan de ante mano les doy las gracias
ese es uno de los problemas que he notado de Jelly Bean, es como si el sistema operativo tuviese mente propia.........
A veces no quiere guardar las configuraciones
Intenta apagando las opciones de desarrollo
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 22:38:51
KitStar KitStar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Movistar
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por poseidon207 Ver Mensaje
ese es uno de los problemas que he notado de Jelly Bean, es como si el sistema operativo tuviese mente propia.........
A veces no quiere guardar las configuraciones
Intenta apagando las opciones de desarrollo

amigo he intentado las opciones de desarrollo y depuración USB pero igual al conectarlo quedan apagadas la de desarrollo pero la de depuración USB se prenden y sigue en lo mismo ya no se que hacer alguna otra idea
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S > ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S3]

Herramientas

Reglas de Mensajes