![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludoss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola quiero aceros una pregunta de novato,llevo una semana con el s4 y quiero rotearlo entonces tengo que hacer la copia de la carpeta EFS antes o después de rotearlo e visto este video
y mas o menos se ve fácil y si puedo rotearlo con la ultima la XXUBMGA,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Acabo de actualizar utilizando el voodoo y todo perfecto primero quitamos el root temporalmente se ha instalado la actualizacion y vuelta poner el root con el voodo Al principio de actualizar no me salia oficial en el estado del s4 he reiniciado y ya esta oficial Gracias a Jatar por la nueva preroot,y el trabajo diario....no he tenido oportunidad de bajarla y me he arriesgado con el voodoo Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas lo primero y mas facil es instalar la preroteada de jatar del primer post Luego copia de seguridad de efs ,copia de aplicaciones con titanium ..... cambiar el csc si procede o te interesa .. es la forma mas facil saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jatar, una pregunta compañero. Hace tiempo que llevaba tu Pre-Roteda instalada en el S4 y tras probar alguna que otra he vuelto a ponerla de nuevo. El caso es que antes de instalarla le he pasado en Triangle para poner a cero el contador y la sorpresa viene poque me aparece a cero tanto en el propio triangle como en los datos del modo Download, sin embargo en ajustes y estado me aparece como personalizado
Sabes a que puede deberse? |
|
|
|
una pregunta amigos no puedo descargar desde mega me pide key
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
En este enlace la key es todo lo que hay detrás del signo de admiración por lo que el enlace al archivo sería:https://mega.co.nz/#!6csEzR7T y la key: 4xqBKJgz8E5WTrCs7FjtrCf0VvkfJZRxgOmw_oeSmFQ El problema es que a veces el guión bajo termina apareciendo como un espacio y se queda acortado el enlace con lo que te faltaría añadirle en este caso el oeSmFQ Espero haberme explicado y que te sirva de ayuda. Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Jatar me ha saltado una actualización de 2 mb para hacer por OTA porque tengo instalada la prerooteada de julio, la he hecho pensando que no me quitaría root, y ahora me pone estado personalizado y estoy sin root! Como puedo recuperarlo sin perder datos? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instala, encima la última preroteada de agosto del primer post Debe dejarte todo tal cual añadiendo root Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sí tienes buena conexión bajate la ROM, y bájate el odim móvile, por el foro lo tienes seguro
E instala desde el mismo móvil Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Era por si instalando algo me valía porque al abrir supersu me dice que no puede instalar los binarios! Habrá que esperar... Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ya por último, está el cf autoroot en el inicio del post? Perdona por tantas preguntas juntas! Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si flasheas la prerooteada sin wipe se quedará en personalizado. El cf_autoroot:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece a mi que voy a restaurar valores de fábrica y listo, recupero las apps con el titanium y andando!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi aunque no lo creas estoy restaurando la mga-mh1 despué de haber probado las ge de janjan, y la cyano 10.2.
He flasheado la mga de cuatro archivos, wipe, triangle y cambio de csc, flasheo de nuevo y listo. Terminal más limpio que una patena. ;) Saludoss |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»