|
|
||||
|
||||
|
no la esperaba tan pronto,y ya esta en casa.en principio todo de lujo,la reproduccion con mx va bien con el cable otg.la he estado probando mientras se cargaba y lo del tactil que comentais,nada de nada,va de lujo.
el wifi es muy potente,y los altavoces suenan muy bien lo que no he podido configurar ha sido el skype,alguien sabe por que? |
|
|
|
|
|
Alguien sabe porqué no puedo ver los vídeos de la pagina de antena 3?
Ni de antena3 ni telecinco..... Los vïdeos de telecinco ya los puedo ver sin problemas, e tenido que actualizar Chrome y arreglado Los vídeos de antena3 me e bajado su app para móviles y tablet y perfecto. Los vídeos de internet tipo pelis yonkis y demás también perfecto. Por si alguien le pasa que actualize Chrome porque con el navegador no se ven. Sera por el flash Última edición por Torres24 Día 15/08/13 a las 02:54:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor a ver si alguien me puede ayudar, ¿por que no puedo ver los videos de internet en el navegador? me pone "This content requires Adobe Flash Player, which is not supported by your device. This content can be viewed on a desktop computer or on mobile devices that support Flash Player" (traducido: Este contenido requiere Adobe Flash Player, el cual no es compatible con su dispositivo. Este contenido se puede visualizar en un equipo de sobremesa o en dispositivos móviles que admiten Flash Player).
Posiblemente sea una pregunta tonta, pero soy algo novato en esto de las tablets. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay Flash Player oficial en android 4.2. Pero puedes instalar manualmente esta apk: http://download.macromedia.com/pub/f...player_ics.apk Y ya nos cuentas si te funciona |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Chrome sí se ven los vídeos. Como puse arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de enviar un mensaje los del el C.I. que ya está preparado mi pedido. Me estáis poniendo los dientes largos con vuestros comentarios. Quería agradeceros los que estáis posteando los pequeños problemas y como solucionarlos. Espero en breve también pueda colaborar.
Alguien sabe si se pasa a root, hay manera de volver a no serlo. Por que falle la tablet y que me entre en garantía. O una vez realizado el root no hay manera de ocultarlo?? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cualquier caso, con un reset de fábrica se va el root, por eso recomiendan hacer un backup del root con OTA rootkeeper para recuperar el rooteo si vas a instalar nuevo firmware/actualizar. El cacharro está collejo. A mi el CI me tardó exactamente 48h, ni una más ni una menos ![]() s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto chicos, ¿como lleváis el tema de funda? Cada vez somos más los q la vamos adquiriendo y yo de mmto hasta encontrar una q realmente me guste la he metido en una de esas de neopreno al menos para protegerla cuando la llevo encima.
Vi q un compañero colgó la Poetic q tiene buena pinta y esta en oferta pero en Amazon UK y no se realmente al cambio a cuanto se queda no los gastos de envío. A mi me "flipa" la original q tienen en FNAC y quizá me la cabae comprando por un poquito más pero es lo más elegante para este pedazod e "máquina" Por si a alguno os interesa acabo de verla con un 15% de descuento (estaremos ante la tablet de los 15%?, jeje). Os pongo el enlace: http://www.fnac.es/Asus-MeMO-Pad-FHD...Tablet/a908239 Cualquier sugerencia para ayudar a la decisión final será bienvenida. |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por ajq93 Día 15/08/13 a las 15:56:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información del dto de Fnac, la acabo de pedir ahora mismo. Visto lo hay por hay y siendo este un modelo nuevo me parece que la opcion de la funda original es la mejor. Me sale por 35 euros portes incluidos. Quiza dentro de un mes los chinos hagan replicas baratas, pero yo no voy a esperar y me niego a hacer bricolaje con la del modelo anterior.
Veremos como sale esta. |
|
|
||||
|
||||
|
conectada con cable micro hdmi a la tv y funciona muy bien, he probado videos del youtube, juegos y pelis, aparte de trastear con ella, también alguna fotillo, todo correcto, seguimos probando cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comprada en FNAC on-lin. Ahora a esperar q me llamen para pasar a recogerla. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la tengo desde el miercoles, la verdad es que este puente he estado bastante liado y no la he podido probar "a fondo" pero lo que he probado ha ido todo de maravilla, creo que he acertado de lleno en esta adquisicion.
|
|
|
|
Hola, para los que la teneis a que velocidad se os conecta la wifi?
Es para saber que tipo de wifi n trae. |
|
|
|
Rapidísimo y mucha cobertura creo que en las especificaciones ponía que tenia también el nuevo protocolo a
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien la ha probado para leer pdf, epub y cbr en un sillón o la cama? Se hace pesada o incomoda?
|
|
|
|
Yo la he usado para leer desde Google books y es perfecta no cansa al ser ancha, aunque con funda pesa un poco más. Va perfecto, la resolución es muy buena para leer.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior