![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Efectivamente, no es una actualización, es el actualizador para el Skate 4.3, es un modelo, no la versión
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
WTF? Yo no creo que eso sea verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno habeis probado la ultima experimental que han subido?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Edit: Por lo que he entendido creo que el RIL es esto: Radio Interface Layer Última edición por djchena Día 15/08/13 a las 13:27:13 |
|
|
|
RIL es la "Radio Interface Layer", si mal no lo he entendido es el conjunto de drivers y configuraciones para que te funcione la red telefónica. Vamos, que Tilal no sabe cómo arreglar el error de no poder meter el PIN y/o que no te llegue red.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk |
|
|
|
Exactamente, hay dos tipos de radio: la FM y las de telefonía móvil, en este sentido es la de la telefonía, y la RIL es la interfaz que se comunica con el proveedor para conseguir los ajustes de red, si el RIL no funciona, el teléfono deja de ser un teléfono
![]() Edit: El RIL también se encarga del Wi-Fi, vamos, que si queréis una 4.3 por ahora tendréis que estar incomunicados. Última edición por Zox09 Día 15/08/13 a las 13:36:45 |
|
|
|
No se para que otra version si la ultima cm va fatal almenos a mi me laguea mucho por eso la quite, en galaxy mini me acuerdo yo que iva fluida
|
|
|
|
¿De verdad te va lagueada? ¿Y la instalas bien? Porque te puedo decir que la Jenkins es la primera ROM que puede instalarse perfectamente sin scripts de rendimiento y con el procesador sin overlockear y va de forma cojonuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero más perfecta va mi stock de Sony :p PD: Alguien hace una captura a donde ponga lo de Versión de android 4.3? Me da ilusión verlo, jajaja. PD2: Cuanto mide de grosor el Skate? |
|
|
|
|
Cita:
![]() Las he subido hace dos páginas, creo jajajaja Pues ni idea, colega. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llora con esa captura, lloraaaa. Jajajajajaja |
|
|
|
|
Cita:
Dhttp://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1970 |
|
|
|
Para cuando tú tengas la 4.3 nosotros ya tenemos la 5.0
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tendréis el Skate petado, qué es diferente. ;))));)););););;);););););)
DD
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|