|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, es que alguien no pueso la millonada de los goles?????
muahuahuahuahuahuah. Yo los puse al mismo tiempo que Kanoso y Toti, y se metieron en el fondo común. Lo que me parece que no se pagaron fueron esas dos cerveas del merengue al cule? ahora, que entre tantas cervezas igual no me enteré...s2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No vi necesario cobrarme esas cervezas...jaja...ya tuve bastante con las normales...jaja...(son incontables las cañas que hicimos...increible...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayyyyyyy! Yo todavía no he meado toda la cerveza que bebí... tengo una destilería en vez de hígado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bueno,quiza tenga otra oportunidad,mas adelante ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya estoy por aquí de nuevo, aunque por desgracia no podré dedicarle mucho tiempo al foro...
fattuts habrás pagado mis deudas verdad? ![]() La verdad es que me alegro que os lo hayais pasado tan bien, a ver si en la siguiente puedo estar con vosotros... PD A ver si puedo esta noche y me repaso todos los hilos porque no habéis parado de escribir, ni estando en la kedada
|
|
|
||||
|
||||
|
Juer elranma, cuánto tiempo, me alegro de volverte a ver... y te echamos mucho de menos en la KDD, tu eres uno de los que no te escapas para la siguiente.
un abrazo compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Anda que no vas a tener que leer..pfff..la que te espera |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Catalan de lugar de residencia.Generoso ha sido un rato.![]() En serio,un tio estupendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ruben por lo que he visto has tenido algún temilla familiar... espero que haya ido todo bien... yo también me alegro de poder estar de nuevo entre vosotros (sois de lo mejor)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra verte Elra
|
|
|
||||
|
||||
|
Kanoso, lo que os habeis tenido que reir... A ver si pones una foto tuya con los feligreses alzandote a los cielos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hubo concurso de camisetas mojadas, pero el pecho se lo vimos a kanoso, lo que pasa es que eran microsegundos lo que nos dejaba disfrutar de su torso viril y.... peludo ![]() Sobre las fotos, como te dice nuestro Dios, ten fe, ten fe ![]() s2 |
|
|
||||
|
||||
Sí viril... si... gayfight y le metes puntos... y mi pecho es como el de juassss. Hay un vídeo que se ve perfectamente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que locos estais...me cuesta un montón mirar esto si no está en el espía. Con mi super velocidad de 1mega... Haber ese pecho!!!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 04:09:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ahora, que entre tantas cervezas igual no me enteré...

Catalan de lugar de residencia.Generoso ha sido un rato.
juassss. Hay un vídeo que se ve perfectamente