|
|
||||
|
||||
|
liberar Tablet xperia Z ORANGE
Sabeis de algun sitio fiable y que este bien de precio para liberar por imei la Tablet Xperia Z de Orange?.Saludios
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta en GsmSpain hay muy buenos precios
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre qué precio anda?, 15 € las de orange?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está liberada...cuidadito con los sitios de liberación baratos...que a veces es preferible pagar algunos euros más y no jugársela.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde la liberaste xk me interesa tb
|
|
|
||||
|
||||
|
Liberar-movil-por-imei.com
..en menos de 48 horas ya tenía el código |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Y como marcas el código en la Tablet? no encuentro el teclado telefónico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una Sim y no me sale el teclado porque desde ésta Tablet no se puede hablar por teléfono.
¿Quieres decir que eal poner la tarjeta de otro operador me pide una clave y entonces me sale el teclado? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es pon una sim de otro operador y te sale saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que te moleste de nuevo. Para saber el IMEI ¿es el que sale en Ajustes/Acerca de Tablet/Estado/Imei?.
¿Hay que estar Rooteado? |
|
|
||||
|
||||
|
No hay que ser root para ver el IMEI. No se por qué ahí no se muestra, pero para verlo, basta con que te vayas a la aplicación de "Teléfono" y marques:
*#06# Y te saldrá un pop-up con el IME de tu terminal. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero la tablet no tiene la app teléfono por eso hay que ir a ajustes acerca de, estado imei
Hay que estar un pokito informado |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de ser ROOT no lo digo para ver el IMEI, lo digo si hay que serlo para liberarlo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compras el código metes otra sim distintos al del operador y pones el. Código y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si compro una de compañia y no la quiero usar con sim,la.puedo usar con wifi solo?o hace falta liberarla?
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|