![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
con vuestra ayuda seguro que para mañana ya hay algo en claro y podemos probar 4.3 que vaya mejor
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Xperia SP usando Tapatalk 4. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Bueno, la verdad es que para ser la primera version de 4.3 que arranca en nuestro skate no funciona nada mal, aparte claro esta que no se reinicia al poner el pin, que no funciona la camara y algunas otras cosas que seguro que tiene por ahi.
Esto en una semanita ya lo estan sacando los cocineros con bastante mas fluidez ;) |
|
|
||||
|
||||
|
yo cuando he metio el pin no se me ha reiniciado ninguna de las 2 veces solo que no me coge cobertura
|
|
|
|
Hay una nueva, pero yo ya me espero a que saquen una version estable y bien probada, por que aun le falta bastante para ser estable.
http://jenkins.androidarmv6.org/job/...perimental/77 |
|
|
|
|
Cita:
Voy a ver si puedo descargarlo bien desde aquí y os comento
|
|
|
|
Animo zox ojala que vaya y nos des buenas noticias
|
|
|
|
Pues nada, la he flasheado y sigue igual, bueno, casi. El PIN (al menos para mí) sigue sin funcionar porque se reinicia en cuanto lo pongo. Pero va un poco más fluida que la compilación anterior, la verdad es que bastante bien (nada comparado con las Jenkins 4.2), pero para ser la segunda experimental está genial.
A este paso, estimo que de aquí a un par de días tendremos una Nightly bien hecha, toca esperar un poco, compañeros, yo mientras tanto vuelvo a la MIUI de Tiri
|
|
|
|
Vale gracias una vez mas zox ya no pruebes mas que seguirá igual ;)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Jajajajaja pues yo pienso igual así que seguramente de mucho de si este skate
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora se esta subiendo otra experimental pero vamos no creo que cambie mucho.. habra que esperar mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha aconseguido quesuenen los uasaps?
Sabeis si hay algun sitio donde enviar feedback a la gente de jenkins? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://github.com/CyanogenMod/andro...f5b6dfbb0a0935 Seria compilar una build sin ese cambio y comprobar si es ese el problema. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Esperemos que sea eso el error y lo consigas arreglar zox ;)
|
|
|
|
A mi me a pasado algo de lo mas extraño con las notificaciones del whatsapp, os cuento.
Como no me sonaban con la ultima NIGHTLY de Jenkins, me instale la ultima estable, del 22 de Julio. En principio si que sonaban bien las notificaciones, por lo que decidi dejarme esa build. Pero despues de instalar anoche las EXPERIMENTALES y luego hacer un restore de la rom anterior (la del 22 de Julio que si que funcionaban las notificaciones), ahora resulta que no me suenan, he echo restore 3 veces y nada, que no suenan otra vez. Como es posible que suenen bien y al hacer restore, que en teoria te lo deja todo igual que estaba, no suenen? |
|
|
|
Habeis visto esto??
![]() http://www.ztedevices.com/support/sm...?type=software Actualizacion a 4.3 para los yoigo? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
No creo que sea solo son 20mb...