![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Por cierto ¿Hay alguna forma de usar el teclado por voz de Samsung? Parece que no está instalado.
|
|
|
|
|
|
Si. Tienes que instalar la búsqueda por voz de Google:
https://play.google.com/store/apps/d...cesearch&hl=es Y al reiniciar aparecerá el micrófono en donde tenga que aparecer :-P Última edición por SocratesZTE Día 14/08/13 a las 00:38:08 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SocratesZTE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
Una consulta... Ya instale la rom perfection y no he tenido problemas con el inter y el youtube.. Pero lo que deseo sabes como debe de quedar mi celular despues de instalar la rom, es decir cuantas aplicaciones debe tener cuantas pantallas de menu debe tener para saber si estan la totalidad de las app instaladas y como puedo copiar los contactos de mi chip a la memoria del telefono... En total tengo solo 22 app y la de musica no me carga ninguna cancion de mi sd... Gracias
|
|
|
|
Tengo otro problemilla: me salió una notificación de que el binario su necesitaba acrualizarse. Habia dos opciones, Instalar y Instalar en modo recuperaxion , le di a instalar y se quedo todo negro durante cerca de 10 minutos que estuve esperando hasta quitar la batería.
Ahora no me deja actualizar por ninguna de las dos opciones, sale un cartel de error diciendo que compruebe los registros, que no se donde están. Así que ahora no funciona root. ¿Alguna solución? |
|
|
|
|
Cita:
asi funcionaria el You Tube. |
|
|
|
|
Cita:
Tendrias que desinstalarlo e instalar otro de los que hay en Play Google |
|
|
||||
|
||||
|
Está muy buena la Rom pero tengo una pregunta.. hay forma de que funcione las app de google? O sea me pide el google play services y cuando lo quiero instalar me dice que "no es compatible con otras aplicaciones que usan el mismo id de usuario"
"
|
|
|
|
Hola y bienvenido, por favor antes de postear dudas usad el buscador. En este hilo está respondida esa misma pregunta unas 30 veces...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
lo tienes respondido en el post 1266,sin contar que esta la misma respuesta en unos 50 post,asi que usar el buscador o perder un poco mas de tiempo en leer.
|
|
|
|
como cambiar apps
he hola de nuevo tengo una duda como puedo instalar el radio que venia por defecto en la stock room ya lo intente sustituyendo la apk pero dice que la aplicacion no se instalo
|
|
|
|
sera porque es una custom rom??? la mayoria de las apps de la rom stock no funcionan o te sale app no instalada mejor buscate otra app de radio y la.instalas
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Spirit FM esta es buena buscala en el play store o si no en youtube.... la app no usa datos usa la captacion fm del telefono y wi kieres una que use internet dime y te sigo cual te conviene
|
|
|
|
Hay que desinstalar la applet de radio e instalar la nueva
Y asi con todas las que queramos sustituir |
|
|
|
Ya funciona lo del súperusuario, lo que me he fijado desde el principio es que el Google Play va muy lento, las imágenes no suelen cargar, aunque al descargar aplicaciones si se descargan rápido.
Y lo que mas me fastidia es que el Google Play Services está casi continuamente fallando y hace que el teléfono se vuelva lento y sale una ventana avisando de que ha fallado para forzar el cierre. ¿Es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me encanto la rom que hicieron es la primera vez que hago esto y parece otro celular muchas gracias!!
Pero tengo una consulta que me gustaria que me respondas: Yo cuando estaba en stock veia netflix sin problemas pero despues de instalar el netflix en esta rom anda muy mal con lag de video como trabado y borroso , queria saber si sabes una solucion a esto Espero tu respuesta , gracias de nuevo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Prueba a actualizarle,seguro que en google si pones Play Google te salen muchos links para descargarla. |
|
|
|
|
Cita:
Prueba otra similar a ver que tal. |
|
|
|
Cerramos la etapa de Perfection con una Super Version Final? Actualizado a tope,tan simple en apps como antes)con las justas y necesarias),con Play Services crackeado para Custom ROM,nuevos Tweeks de mejora de sistema y nuevo look en apariencia......... Proximamente............... Gracias a todos por confiar en Perfection. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a paul vity su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|