![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
las brillantes mentes de google pues, tiene latinoamèrica olvidada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que no me queda clara a ver si alguno/a la sabéis:
Si te suscribes antes del 15 de septiembre la cuota que has de pagar mensualmente es de 7.99€ pongamos que te suscribes pero luego un mes no lo pagas luego te toca pagar 9.99? O es solo una promoción hasta el día 15 de septiembre y a partir de ahi 9.99€ cada mes? Última edición por Andros Día 09/08/13 a las 04:49:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los artistas necesitan de donde comer también, si no colaboramos un poquito nos quedamos sin música, sin cine y sin nada. Estoy totalmente en contra de los precios disparatados que nos hacen pagar por cd's o dvd's o bluray's, pero una contribucion mensual como ésta, la veo francamente bien. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si te puedes bajar la musica que quieras , te lo bajas todo en un mes y te das de baja, cual es el negocio?
Por otro lado cobrar lo mismo las canciones por web que comprar el cd, lo veo un robo. En el primer caso, que ganan los artistas? |
|
|
|
|
Cita:
Por otro lado, tengo un WDTV Live. Ya lleva un servicio Spotify incorporado para oir tu cuenta a través del TB (o del Home cinema, mejor dicho). Alguien sabe si se puede oir el Google por ahí? (no creo que me haya explicado muy bien, pero quien tenga un aparatejo de esos me entenderá, jeje) |
|
|
||||
|
||||
|
no hay nada como un buen cd FISICO, sentirte bien al comprar el trabajo que tanto te gusta de otro amortiza de sobra lo invertido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre todo cuando del trabajo de otro te gustan dos canciones y el resto es relleno, sí. Ya en el fetiche del plástico no entro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo que deciros que llevo unos días probándolo y es una maravilla, renovaré más catalogo que spotify y encima en el móvil se oye con una calidad asombrante. Hecho en falta una única cosa aplicación de escritorio y extensiones o widgets por lo demás Chapó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,
Como puedo mover las canciones de playmusic que tengo en el dispositivo a la SD externa?(si es que se puede). Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |