![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Uhmmmm... ¿Pero todavía le seguis dando "cancha" al "compañero" ShilenciadoR ? ![]() El 99% de las "visitas" que hace al foro del ONE, es para despotricar de HTC ... (basta con que pulseis en su perfil y busqueis los post que ha puesto).... Y el 1% restante en que haya "ayudado" o aportado algo al foro, debe de ser porque se había equivocado de foro y pensaba que estaba en el del S4 ![]() ------------ Que cada cual investigue, lea, toque, pruebe, etc., un móvil antes de comprarlo, y si se ajusta a sus gustos y necesidades que se lo compre..... ----------- Salu2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a A.S.A.P. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://alt1040.com/2013/07/resultado...trimestre-2013 No me diras tu donde puedo o no puedo entrar y comentar, te recuerdo que esto es un foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Por cierto veo que inviertes en bolsa porque no se cuantas veces has mencionado la situacion fiscal de htc .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues una de las razones por la que yo aconsejo el S4 es la situación finaciera de Htc que es de quiebra. Tan difícil es de entender o es ya cuestión de intrasigencia por vuestra parte. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tu digas pero a mi eso me la pela
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Cita:
Desgraciadamente ahí tienes razón, puedes postear dónde te de la gana (nunca dije que no lo harias) ![]() Lo que si dije es que no te den mas cancha, porque no aportas nada útil al foro, tus intervenciones siempre van encaminadas a crear polémica.... Estás "agazapado" a la espera de que alguién creé un hilo de este tipo para inmediatamente intervenir a despotricar de HTC... que son prácticamente en los únicos hilos que intervienes.... ---------- Y hasta aquí te voy a seguir el juego.... Ya no te contestaré a ningún otro comentario "ilustrado" que puedas hacer..... ---------- Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
¿Quiebra? Por eso que han fichado a Iron Man jajaja. ![]() ![]() ![]() Eres un crack. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin comentarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chocolot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también tengo otra razón por la que aconsejo el one, y es que samsung juega muy sucio. Adultera los benchmarks para dar más puntuación, hace móviles plasticosos y baratos para sacar mas beneficio, paga a foreros para que rajen de htc en blogs y foros, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Obviamente la situación financiera de htc es muy mala y por eso han intentado cambiar de rumbo con el One, One mini y One Max, no sabemos aun si será un acierto, pero también cabía esperar que la situación financiera no se iba a solucionar de un día para otro nada más salir el One y sus versiones correspondientes. No digo que al final no quiebre (que no creo, antes se fusiona con otra empresa) pero siendo realistas y es una cosa a la que no te has dignado a contestar es qué hay de malo en tener un One ahora si es probablemente el mejor o uno de los mejores terminales actuales y aunque quebrase seguiría siéndolo y el soporte lo va a seguir teniendo, incluso a unas malas muy malas tirando de la versión GE. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si tiene más de la mitad ganado del mercado...... Me dan pena las empresas así..... Saludos compi Última edición por byviti 72 Día 14/08/13 a las 17:46:21 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es un foro, y puedes comentar donde quieras. Pero un foro es para ayudar, no para trollear. A tu cueva!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a verdipio su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() jajajajaja. ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a DraZiK su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Última edición por loperano_19 Día 14/08/13 a las 23:38:02 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:25:22 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Por cierto veo que inviertes en bolsa porque no se cuantas veces has mencionado la situacion fiscal de htc