![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo root explorer tambien lo extrae
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he actualizado pero tengo un pequeño problema, no me carga el widget del tiempo de Samsung...Alguna idea?
|
|
|
|
No te entiendo con eso de que no te carga, perdon, podrías ser un poco más explicito?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, cuando lo agrego al laucher (el de samsung) me dice "Problema al cargar el widget"
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, segundo :
Cobertura ceeo q igual q antes. Eso si, a ceces cambiar de aplicación mucho tiempo. . Pensare en hacer wipe y reinstalar todo |
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo instalada la nueva version.viene instalado una aplicacion que se llama SAMSUNG GO.por el momento nose bien para que sirve.
|
|
|
|
Pues no que decirte compi, a mi me funciona bien. Prueba a ir al gestor de aplicaciones y busca en todas: Weather widget y Weather widget Main, fuerza la detención y borra datosde las dos si puedes. Después prueba de nuevo, si no funciona vete pensando en un wipe data.
|
|
|
|
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...com.samsung.go |
|
|
|
hola soy de argentina, que rom puedo ponerle de estas a mi s3??
|
|
|
|
Cualquiera del primer post.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta version ya no lia con la efs?, habia leido en foros extranjeros que lo de la red y la efs era un error de samsung
|
|
|
|
De que pais es?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Alguien que la haya probado sabe si se soluciona lo del efs o si va mejor qe las demas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Disculpa sabes si la de la india es más reciente que la holandesa? Gracias por la rom ![]() Quizá nos puedas contar como te fue en dado caso la instales... (no me enojo si haces un mirror porque a mi hotfile no me va bien )Viste la que amablemente colocó Logropedro? (La de la india) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la breve respuesta...
Saludos! |
|
|
|
|
|
Existe algun problema con el IMEI (EFS) si se actualiza de la ultima española (EMG4) hacia esta nueva version holandesa (EMG6)?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»