|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al darle al icono de 2g de la barra de estado. No me cambia, suige con el 3g puesto se queda iluminado pero al entrar en ajustes sigue desactivado
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funcionan los accesos en la barra de navegación.
|
||||
|
||||
|
Eso me sucede a mi con algunos módem, ponle el ms2 y fijo que se te soluciona.puedes encontrarlo en xda no puedo darte Link ahora mismo googlea y te sale del tirón
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo, así ver si si tengo tiempo.
|
||||
|
||||
|
Gracias kdekilo. Esto me funciono perfect
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/pdJTueIt ahí tenéis el tema simplex
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He puesto esta Rom, la verdad es que me gusta mucho, pero llevo dos dias peleandome con la bateria, se la come. en una hora apagado bajo un 10%. Estoy mirando y veo que usais el stweaks para tocar los valores del voltaje. Me gustaria intentarlo pero al instalar la app me dice que no va con el kernel que llevo...¿Cual llevais vosotros? yo instale el Siyah-v6.0b5 para instalar la ROM y una vez instalada la ROM me deja 3.0.34-CM-g32f12ddrootbox@buildbot #1. ¿que estoy haciendo mal? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/pdJTueIt ahí tenéis el tema simplex
![]() Gracias aun así! |
|
|
||||
|
||||
|
Para lo del volumen la solucion esta en ir a ajustes / configuracion rootbox y ahi buscais media volume o algo asi, no llevo la rom y no me acuerdo exactamente pero era el icono de play y esta desmarcada esa opcion, pues marcadla y la desmarcais y todo solucionado
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Razov su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He puesto esta Rom, la verdad es que me gusta mucho, pero llevo dos dias peleandome con la bateria, se la come. en una hora apagado bajo un 10%. Estoy mirando y veo que usais el stweaks para tocar los valores del voltaje. Me gustaria intentarlo pero al instalar la app me dice que no va con el kernel que llevo...¿Cual llevais vosotros? yo instale el Siyah-v6.0b5 para instalar la ROM y una vez instalada la ROM me deja 3.0.34-CM-g32f12ddrootbox@buildbot #1. ¿que estoy haciendo mal? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Para lo del volumen la solucion esta en ir a ajustes / configuracion rootbox y ahi buscais media volume o algo asi, no llevo la rom y no me acuerdo exactamente pero era el icono de play y esta desmarcada esa opcion, pues marcadla y la desmarcais y todo solucionado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
He puesto esta Rom, la verdad es que me gusta mucho, pero llevo dos dias peleandome con la bateria, se la come. en una hora apagado bajo un 10%. Estoy mirando y veo que usais el stweaks para tocar los valores del voltaje. Me gustaria intentarlo pero al instalar la app me dice que no va con el kernel que llevo...¿Cual llevais vosotros? yo instale el Siyah-v6.0b5 para instalar la ROM y una vez instalada la ROM me deja 3.0.34-CM-g32f12ddrootbox@buildbot #1. ¿que estoy haciendo mal? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, deciros que no consigo hacer funcionar el gps ni con la librería nueva que puso kijo. Los reinicios no paran...alguien que la 4.2 le sea completamente estable? No quiero desanimarme y buscar una stock...XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Probare a instalar la que me dijeron antes. El problema es que me consume muuucha bateria. Entra en deep sleep, pero cuando estoy usandolo, con la pantalla encendida, se va la bateria. Veo por ahi consumos de 4 horas de pantalla e incluso 6, pero calculo que yo en hora y media me comeria toda la bateria. Si alguién le pasó y sabe como solucionarlo.... de momento probare con lo de los voltajes, si consigo instalar el kernel... Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de perlas,completamente estable. No suelo utilizar el gps pero no tengo reinicios...yo te recomendaria volver a flashear con una instalacion limpia (pasando por si acaso un limpiador de kernel)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |