![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ayer me precipite al dar mis conclusiones. Al instalarla pierdo el imei. Pero no se si es por la ROM o por el Kernel de lonas. Voy a empezar desde cero, si no, seguire los pasos que se publicaron anteriormente.
Os cuento. Ante todo calma. |
|
|
||||
|
||||
|
No es por la ROM ...eso seguro ...puede ser al cambiar de módem de tu ROM anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, menos mal que tenia una copia hecha con ktool... El problema es que por una extraña razon ktool no me restauraba. Lo que he hecho ha sido simplemente esto:
El archivo .tar que generé en su día con ktool lo descomprimí en una carpeta llamada efs en la tarjeta externa sd. Con el Root Explorer copie tal c ual esa carpeta efs en la memoria del telefono y por fin vuelvo a tener cobertura ;) Ahora vuelvo a instalar todo desde cero y os cuento. Lennis, pero yo no he cambiado de modem, como bien he dicho ha sido el kernel solo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay manera, siempre que vengo de la stock de agosto de 2013 me quedo sin imei.....
No os pasa a ninguno? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso pasa con las XXEMG4. Si vienes de una de ellas al cambiarlo se corrompe el imei , pero aun así no pierdo cobertura. En el foro lo pone que si cambias corrompe el imei. Última edición por lennis Día 13/08/13 a las 11:33:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta.... es normal que al instalar la ROM no sea root? Y tenga que hacerlo desde odin con CF-Auto-Root-m0-m0xx-gti9300 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, desde luego no soy capaz de hacerlo, no soy capaz de restaurar el imei.
Me podeis decir donde esta el tutorial para que no pase esto... no doy con el. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar porque estoy estancado.
He llegado hasta el punto en el que solo con la última stock (agosto 2013) vuelvo a tener Imei. Con las anteriores nada... se me queda con cobertura a tope pero imei 00..... Alguna ayuda. Por cierto, cuando intento restaurar no encuentro el archivo nv_data.... solo estan los nv_data.bin y nv_data.bin.bak |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como metes la rom .. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento decirles que no seguiré actualizando la ROM.
Pero creo que es una gran ROM y se puede llevar al día sin problemas hasta que salga la oficial 4.2.2. Gracias a todos por su apoyo.. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lennis su comentario: | ||
|
|
|
no sacaras ni esa actu. que estabas preparando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
la instale hoy y va muy bien la rom, solo que no puedo ingresar a la cuenta de samsung?? alguien mas le paso o como puedo hacerlo para ingresar mi cuenta samsung?? ya que tengo algunas cosas respaldadas en esa cuenta, entro en config y cuentas pero no me aparece como para agregarla.... saludos
|
|
|
|
Hay qie ser root para instalar esta rom lo digo porque si ya vienen roteadas es como reescribir otra ves muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
la volvere a flashear a ver si fue algun problemilla por hay... saludos y gracias por tu rom!!! que esta buenisima!
|
|
|
||||
|
||||
|
En el S3 de mi mujer esta desde los primeros dias y todo muy bien.
Gracias |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior