![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este kernel es compatible con dual boot? Me gustaria tener la hct rom y alguna con android nativo como aokp o cyanogen
|
|
|
|
Noop, no lo es. Dorimanx es tu kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias maestro.. pensaba que al cambiar de version de Kernel; el configurador se pondria por defecto con los valores iniciales, pero vi que seguia como los grave al inicio, y ya lo dejé así.. Muchas Gracias..!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hooooolas !! Muy buenas; mi pregunta es sencilla
Que es mejor en el Configurador Apolo ??? Llevo 4.9 Extreme V0 Y he leido tanto... que tengo un buen lio. cfq + ondemand 1200 ( la que tengo ) noop slp 1000 noop zzmoove 800/1000 noop slq sio+zzmoove sio+slp Etc... |
|
|
|
En su opinión, cual Rom va mejor con el este Kernel,
actualmente tengo la Rom Stock 4.1.2 y el Apolo 4.9, Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
MHARKER, ¿viste mi privado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Sip y ya te respondí... Esta
![]() Falta hacer un reinicio a ver si mantiene todas las configs... no debe haber problema!! Todo bien... Todo bien... Última edición por MHARKER Día 13/08/13 a las 23:57:23 |
|
|
|
|
Cita:
Lo mejor es que vayas probando,como te han aconsejado,digo yo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mikele. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy encantado con la 4.9!
brillo perfecto! y disfrutando del sio + zzmoove Gracias pedestre estoy haciendo mis mejores consumos y todo va deluxe. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenassss, no os parece que con 4.9 y con el cargador tarda mas en cargar, me ha tardado unas cinco horas en cargar una de 2000mah y sin tocarlo
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdon y u saludo |
|
|
|
|
Cita:
En breve tendreis disponible la actualización del configurador en la que podreis cambiarlo facilmente. Slds Edit : he subido dos actualizaciones 3.5 y 3.5b. La mayoría recibireis la 3.5b directamente. Había un error en la 3.5 que no leía bien el estado de la carga USB del sistema Última edición por pedestre Día 14/08/13 a las 10:02:02 |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Máquina se te queda corto, muchísimas gracias pedestre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado
Al final no has puesto para controlar el brillo minimo? O no lo veo Gracias crack |
|
|
|
|
Cita:
Slds |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo el brillo minimo lo bajo abriendo el navegador de internet. Al abrirlo se baja mas del minimo. Cierro el navegador y se queda el brillo mas bajo del minimo. Aunque si abro la galeria se vuelve a subir :confused: Gracias por el curro que te pegas. No descansas ni en vacaciones |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»