![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la R de roaming con RR,tengo internet pero no tengo los simbolos de 3g ni H+,tu xavits??
Última edición por cruzfire Día 13/08/13 a las 18:21:35 |
|
|
|
He puesto la cm10.1 en mi note II y todo va de lujo, lo unico que me molesta es el nuevo directorio virtual sdcard0 que monta, ya que el antiguo directorio sdcard, que todavia existe en /data/media tiene todos los archivos de las aplicaciones que tenia en la anterior ROM, y quiero borrar lo maximo posible de ahi dentro, pero no se que es vital para que el note siga funcionando...
Alguien me aclara que es lo que puedo borrar de ahi? ya que veo datos de aplicaciones que no tengo instaladas y me quiero deshacer de ellas, pero repito no se que puedo y que no puedo borrar de ahi. Alguien me ayuda? |
|
|
||||
|
||||
|
He probado un poco RR.
Me aparecía la R de roaming, pero si le pones lo de itinerancia nacional creo que se quita. Y tb puedo navegar con 3G, pero verifica que tengas bien el APN de tu operadora, a mi me lo ha borrado, he tenido que ponerlo manualmente. Se ve fluida, muy muy personalizable. El menú de ajustes no me gusta mucho, me pone un poco nervioso ese fondo con líneas diagonales, hace un efecto raro al hacer scroll. Luego lo puedes poner en modo oscuro y eso mejora un poco. En principio me ha gustado, pero hay que echarle horas para ver todas las opciones que lleva y dejarla a tu gusto. He vuelto a Carbon 1.8, porque en el fondo me gustan lo mas parecidas a stock google. Pues yo creo que no pruebo más hasta tener CM10.2 oficial funcionando y ahí ya con suerte por probar Carbon o Slim (esta última debe de llevar un retraso por problemas personales del desarrollador del note2 y no pinta bien). |
|
|
||||
|
||||
|
La RR es infinita macho,le puedes cambiar casi cualquier cosa,lo de la velocidad de bajada en estatus bar es un capricho que no puedo vivir sin el y esta ROM lo tiene,.La mejor ROM que he probado en mi vida,no tengo que flashear nada encima,lo tiene todo.Si no me da ningún reinicio aleatorio se queda seguro.
|
|
|
|
Jajajaja esta muy bien la verdad, pero estamos muy carbonizados
![]() ![]() y no damos casi brazo a torcer con otras roms![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, la verdad que para mi Carbon me da mucha tranquilidad, es como llevar una rom stock, encima mínimo 6h de pantalla le sacaba.
Pero bueno, he vuelto a poner RR para darle una oportunidad varias días para poder opinar mejor. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo que estoy notando es que la RR me aguanta un poco menos la batería, aun tendré que esperar a una carga completa, pero aún así configurándola baja que da gusto. |
|
|
|
La pacman también es cojonuda seguramente regrese cuando me entre el tembleque de flahsear y cada vez aguanto menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
For those who cannot find their previous files, because CM based rom will target the sdcard storage to use root/0/ directory. So normally all the files besides the root/0/ directory will not be shown on the file explorer. To solve this, you will need a file browser that has ROOT capability, eg. Root Explorer then go to mnt/shell/emulated/ all your file should be here. Now move all the files into mnt/shell/emulated/0/ folder. Should solve the problem. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema perdi el imei podrian deciemw como recuperarlo con la copia de root Explorer? o como hacer para no perder el imei es que lo copio doy permiso pero me sigue dando imwi genérico
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2207906 Mañana le echo un ojo a ver que tal va. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
xxkelvynxx Cita:
__________________ |
|
|
||||
|
||||
|
ya eso lo se tambien tengo el philz pero al reataurar con philz sigue igual me da modem pero imei generico y con la root Explorer igual vamos qu3 intente probar la rr y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Halucino con RR,como se puede conseguir tanta maravilla con solo 166mb no lo entiendo.
No me deja instalar whatsapp+,que hay que hacer?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad que va bien, pero me está dando miedo la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos..... Les comento llevo dos días con la probam 4.4 q lleva android 4.3 y hasta ahorita me va bien algunas veces el problema de los gráficos q cambia la imagen de tamaño pero nada preocupante, funcionando todo lo q he probado: WiFi bluetooth cámara todo lo básico y la batería pues como siempre tengo q conectarlo todas las noche para no sufrir al día siguiente...,. Y ahora solo una pregunta sabran si puede de alguna forma usar el teclado stok en estas roms ???? Ya me acostumbre a el jeje
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»