|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mi2s32 te merece la pena. A mi también el hecho de que sea de 5'5" me echa para atrás. Yo he adquirido el mi2s32gb con la cámara de 13megspixeles y me he apuntado en la conjunta del mi3. Veremos como evoluciona, pero así me aseguro el mi2 con una pantalla de 4'3", que me parece más manejable.
Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
http://www.youtube.com/watch?v=VupxqjTGAyk |
|
|
|
|
||||
|
||||
es interesante apuntame a falta de saver precio final
es interesante apuntame a falta de saver precio final del xiaomi mi3. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se que hacer.. tengo claro que si la pantalla del mi3 es de 5'5 no lo comprare por eso espero, pero claro tengo el movil muy muy chungo y quiero comprar el mi2s pero claro...
ya se ha dejado de fabricar...Ya veo que el dia que anuncien em mi3 sera seguro de 5'5 ire a comprar el mi2s y ya no no habrá en tiendas... que dilema... DEdito: Que haríais vosotros chicos? me lanzo y compro el mi2s o espero 2 meses a que se sepan la especificaciones seguras... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
http://www.youtube.com/watch?v=VupxqjTGAyk |
|
|
||||
|
||||
|
El mi2s32 te merece la pena. A mi también el hecho de que sea de 5'5" me echa para atrás. Yo he adquirido el mi2s32gb con la cámara de 13megspixeles y me he apuntado en la conjunta del mi3. Veremos como evoluciona, pero así me aseguro el mi2 con una pantalla de 4'3", que me parece más manejable.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se que hacer.. tengo claro que si la pantalla del mi3 es de 5'5 no lo comprare por eso espero, pero claro tengo el movil muy muy chungo y quiero comprar el mi2s pero claro...
ya se ha dejado de fabricar...Ya veo que el dia que anuncien em mi3 sera seguro de 5'5 ire a comprar el mi2s y ya no no habrá en tiendas... que dilema... DEdito: Que haríais vosotros chicos? me lanzo y compro el mi2s o espero 2 meses a que se sepan la especificaciones seguras... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo considero que la medida ideal para mi es entre 4.8 y 5.... Para mi por lo menos
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntame !!!
cuando tendremos noticias sobre precios?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame por favor
Protos1976/htcmania/1 unidad |
|
|
||||
|
||||
|
hola
apuntado. veraosca con 2 unidades!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso lo mismo.
Asi lo venderás bien cuando te compres el mi3 y ojalá de 5'5. No me parece ninguna locura lo que se decia de que el mi3 esperase al nexus para su lanzamiento aunque tambien podria ser que lo quisieran lanzar ya con una version de miui basada en key lime pie.Lo que no entiendo muy bien (y seguro que tienen una buena razon) es el porqué de el abandono de la produccion de los moviles al poco de lanzarlos con lo que inviertenen desarrollarlos. Vosotros que pensais? . Última edición por truch Día 14/08/13 a las 00:14:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame también ya es hora de cambiar de Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso lo mismo.
Asi lo venderás bien cuando te compres el mi3 y ojalá de 5'5. No me parece ninguna locura lo que se decia de que el mi3 esperase al nexus para su lanzamiento aunque tambien podria ser que lo quisieran lanzar ya con una version de miui basada en key lime pie.Lo que no entiendo muy bien (y seguro que tienen una buena razon) es el porqué de el abandono de la produccion de los moviles al poco de lanzarlos con lo que inviertenen desarrollarlos. Vosotros que pensais? . ![]() Problemas de producción, estrategias o alianzas comerciales, filosofía... El tiempo lo dirá. |
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |