![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Por ejemplo si descargo en zip, solo lo meto a la sd hago los wipe y lo instalo. No?
|
|
|
|
|
|
si ya eres root, metes el zip en la sd, haces los wipes y flasheas la rom stock, despues buscas un philz que sea compatible con la stock que bajaste, por ejemplo si metes la stock xxlsz holandesa despues te bajas el philz para la xxlsz y lo flasheas despues de la sotck y listo ya eres root pero con la stock. pero te recomiendo que te quedes con la v6, lo que te da una rom cocinada no te lo da ninguna stock, no te olvides si es cocinada de una stock que para mi es lo mejor, no como la basura de aosp parandroid etc, que siempre le falta una moneda para el euro jajaja que en mi gusto personal no me van. saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
parece que hoy hay nadie, sera porque cyborg pavijomar salia de viaje a sus vaca? toc toc toc, maestro alguna novedad del widget de ic?
|
|
|
|
La bateria me dura menos :/ alguien sabe como mejorar eso?
|
|
|
|
y que rom llevas la v6
|
|
|
|
|
|
|
|
es raro, porque de la v2 que hemos comprobado que el consumo es optimo, hiciste todos los wipes etc. recomendados para instalar, no tendrias que tener problemas de consumo, si no tendras que probar reinstalar la v6 de nuevo, y no te olvides de que tienes que dejar que se vacie la bateria al maximo, y luego realizar por lo menos tres ciclos de carga completa de la bateria, y espera que la rom se vaya acentando, por ultimo, no olvides que jelly bean consume mas bateria que icecream sandwich.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no he tenido todo el tiempo que me gustaria para mirarlo. he tenido mucho lio terminando esto.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
ok, solo recordarte que lo mires. saludos.
|
|
|
|
para meter de nuevo la v6, inicias recovery, haces todos los wipes y formats como dice kenet en el primer post, luego elegis la rom v6 de tu sd card y la instalas de nuevo y listo. de ahi cada ves que instales un mod, o un tema de v6 sea de pavijomar o de kenet haces lo wipes correspondientes e instalas, deja que la bateria se descargue y vuelve a cargarla y no tendras problemas con el consumo, y no te olvides que como te dije que para mi jelly consume mas que icecream. saludos.
|
|
|
|
tiene buena pinta, son cuatro roms, la v7 tendra floating windows incluida en el version 240 o sera un mod para instalar luego.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
¡¿Ya están listas las 4 versiones?! Jo, kenet, eres un 'mostro' tío :eek: