![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo en mi netgear antes usaba el cifrado mas gordo que me permitia WPA-PSK [TKIP] + WPA2-PSK [AES] y tenia muchos problemas cada 2 por 3. esto no pasa en todos los router, pero en mi caso, cambiar al cifrado WPA2-PSK me soluciono muchos problemas. salu2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
He estado buscando en internet si hay problemas con el router de ONO y no encuentro nada actual, todo lo que aparece es con móviles con versiones bastante antiguas de Android. |
|
|
|
No, tengo el Hitron este:
![]() El colmo, he salido al cine y al volver a casa ahora ni se conecta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero como tu no... Has probado a dejarlo sin encriptacion a ver k tal? Si te va bien asi, ponle filtrado mac y arreando. |
|
|
|
Si, lo probé también, y nada. Estaba hasta pensando en probar la ROM stock por si acaso, pero me da una pereza volver a reinstalar todo justo ahora que lo he hecho para instalar esta....
|
|
|
||||
|
||||
|
La da, la da. Vamos a ver si podemos evitarlo:
Borra la red Wi-Fi del Nexus. En el router configura WPA2-PSK [AES] como seguridad y busca algo como Group rekey interval y pon 0 o el valor más alto que puedas (¿86400?). Procura no meter símbolos raros en la clave (llaves, acentos, apóstrofes y esas cosas). Desactiva WPS si estuviera puesto. Cambia a un canal entre el 1 y el 11 que no esté muy congestionado y pon la máxima potencia posible. Los valores de RTS/CTS Threshold y Fragmentation Threshold déjalos por defecto (generalmente 2347 y 2346) el modo wireless en b+g o g+n. Ahora reinicia el Nexus y prueba a entrar en la WiFi. Si siguen los problemas... prueba con otro router o trata de probar con la ROM stock. Hay que reconocer que ciertos router son muy maniáticos con los Android. Yo tuve un Sitecom que no paraba de mandar datos a los terminales y se bebía la bateria del teléfono en unas 5 horas sin tocarlo. Por supuesto, lo devolví al día siguiente a la tienda. El que tengo ahora, para ADSL+2 es uno de TP-Link que va de miedo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He intentado probar la versión con no BLE, pero no me funciona. Cuando se enciende el móvil me da FC en un montón de procesos, así que no lo he podido probar. De todas formas muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
Y nada, que sigue igual. Por cierto, no lo había comentado, pero estando a apenas 50cm del router el móvil me marca 1, 2 ó 3 rayas de wifi, según le venga en gana. Imágenes de la configuración, tanto del router como del móvil (la otra red que se ve es un router TPlink que tenemos en el piso de arriba y con el que no tengo ningún tipo de problema al conectar):
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Gracias!
Por ahora no compilaré más versiones. Nos vamos a la oficial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=664576 Última edición por djMesias Día 18/08/13 a las 09:30:00 Razón: Nuevo hilo para 4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión 20130910
|
|
|
||||
|
||||
|
Y una pregunta djMesias. Yo nunca he utilizado ese tipo de carga porque he leído o puede que este mezclando cosas que lee uno, que acorta la vida de la batería.
Es cierto? |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que lo sea. El parche lo que produce es no limitar el consumo del puerto USB.
Con un amperímetro en la mano, he podido constatar que a un 30% de carga de batería, el consumo en amperios para carga, com el cargador original, anda por los 680mA. Si enchufo a un USB de ordenador el consumo baja a 470mA. Activando la carga rápida, consigo que del USB se entreguen los 680mA que entregaría el cargador. La batería no resulta forzada porque la regulación de carga no se modifica. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ir preparando los routers ADSL, antes del fin de semana habrá novedades: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=140
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión lista para descarga:
cm-10.2-20131107-ESP_JB-maguro.zip 1491a4a01d6cb127a96294f6833875f2 ¡A disfrutarla! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Thanks! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un pequeño error en el Velvet: una barra negra que ocupa la mitad inferior de los botones de navegación al reiniciar el terminal, pero que desaparece al desplazarse a cualquier escritorio. Eso YA lo tengo solucionado. Esta tarde os subo una nueva versión completa de la ROM, incluyendo la nueva versión del Maps que me ha saltado hoy en el PlayStore.
Por si no queréis esperar, os dejo el Velvet.apk ya arreglado en el adjunto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te comento mis impresiones: La noto fluida y parece que va muy bien, pero he notado que cuando meto mi usuario de Google no restablece las aplicaciones que tenía. Por ejemplo antes, después de meter el idioma, salía la opción para poder marcarla y que Google restableciera la copia de seguridad suya; ahora no me sale ni restablece nada. También noté el errorcito que comentaste, aunque ya no hace falta describirlo. Por cierto, ¿dónde meto ese archivo? Algo curioso también es que me traía por defecto el fondo de pantalla de las versiones anteriores, y el que viene en las capturas o en el Nexus 5 no viene para elegir; el más parecido es de rombos. Me he bajado uno pero no ocupa todo el largo de la pantalla. Respecto al flasheo, parece que bien, pero en un momento dado me ponía que no se encontraba "md5"; no sé si eso es normal, pero no me lo pareció. De hecho, me salía que no era compatible con mi software para falsear; igual lo hizo. Un saludo Última edición por suxeN Día 08/11/13 a las 15:47:57 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |