![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los temas aun no se pueden meter. Hay que esperar a que lo implementen. Y lo de las notificaciones ni idea a mi me salen. Ningún problema.
Por cierto estoy probado el fancy kernel ext. De consumo lo veo igual. Pero noto que va mas fluido. No se a lo mejor efecto placebo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 1973rafa su comentario: | ||
|
|
|
señores acabo de comprobar que, me pasaron una cancion por whatsapp y eso que me acerco el movil a la oreja, entonces la pantalla se apaga y en vez de escucharse por el altavoz principal se escucha por el altavoz de las llamadas, luego empeze a tapar el sensor de proximidad y hay radicaba todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión: 3.96
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a basuvi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me funciona el led de notificaciones y los colores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene con el fix de volumen ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya instale y funciona sin problemas , alguien me puede decir cuanto les dura mas menos la bateria ??
saludos from santiago |
|
|
||||
|
||||
|
Se lo puedes meter tu a mano dle hilo de XDA.
Yo lo llevo flasheando así hace mucho ya y siempre con resultados excelentes. Un saludo! |
|
|
|
A mi el LED de colores me funciona bien con la 3.95.
Lo que sí pueden mejorar un poco es el aspecto del consumo. Sí alguien nota mejoría por favor reportero. Saludos. Última edición por cobbastark Día 13/08/13 a las 19:30:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo hacer que el led funcione cuando me mandan mensajes de whatsapp o de facebook , alguna sugerencia ?
Última edición por Oscarva Día 13/08/13 a las 21:51:08 |
|
|
|
Me va perfecta, aunque el consumo de bateria me parece un poco mas que la 4.2.2.
La traducción de algunas secciones de los ajustes aun estan en ingles... |
|
|
|
Gasta más que la 4.2.2? Pues ya me parece mucho consumo.
|
|
|
|
|
Cita:
¿Todavía siguen sin traducir en la 3.96? |
|
|
|
|
Cita:
Algunos menus y opciones estan en ingles. Sin ir mas lejos, cuando mantienes el boton de apagado y aparece el menu de reiniciar, apagar etc algunas cosas estan en ingles. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero más que el idioma para mi es importante el consumo de la batería... Saben si pasará por un tema de cambio de Kernel?
|
|
|
|
Pues a mi la 3.96 no me va tan bien... Me va lentilla, se traba en la transicion entre aplicaciones :s creo que es por el Kernel Franco, que mi movil no lo traga
|
|
|
||||
|
||||
|
A me me va muy fluida. De hecho, no he notado diferencia con el cambio de kernel, ni para bien ni para mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problemas con la rom , solo me preocupa el consumo de bateria ...
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|