![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es el mismo telefono peta-estuches. (Interesante nick jaja XD)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo sobre esta rom?
Resurrection Remix® v4.0.6 [12/08/13] PA.AOKP.CM (4.2.2) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1989907 La han actualizado hoy, parece muy personalizable. |
|
|
|
Mañana la pruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel Custom para Android 4.3 funcional al menos en ProBam 4.4
Thor Kernel 0.23 LSI: http://www.mediafire.com/download/d0...-lsi-n7100.zip Thor Kernel 0.24 no inicia ni en LSI ni en NON-LSI A ver en el update 0.25 que sucede... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero probarla por cambiar la carbon, y me gusta que sea 4.2, fiabilidad casi como una stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucion a los fallos a la mayor parte de fallos graficos en Android 4.3; Poner el DPI general a 220
|
|
|
||||
|
||||
|
220?¿ eso debe de verse enano, a no ser que le pongas un tamaño de letra grande?
|
|
|
||||
|
||||
|
olvidadlo
me ha dado glith igualmente jajajajajajaajja y asi es ULTRAENANO xd
|
|
|
|
yo lo llevo a 220 y de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevaba a 240 y me gustaba bastante, pero ahora con 260 me veo más cómodo.
Lo que esta claro que con la pantalla tan grande que tenemos, 320 de la stock me parece que queda fatal. |
|
|
probando la resurrection, va estupenda en linea con carbón y pacman.;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguna información más? |
|
|
|
|
Cita:
Es fluida, lo que comentas del color rojo es una cagadilla sigo indagando;) Edito))) encontré opciones paranoide dentro herramientas de resurrectio
Última edición por xavivts Día 13/08/13 a las 16:05:49 |
|
|
|
De vuelta a Paranoid 3.69. Esto está muy verde...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo con Carbon 1.8 me pasa a veces que estas con alguna app abierta un rato, y al volver de golpe al escritorio, me sale vacío y tarda a cargar unas décimas. Me viene pasando desde muy atrás con Carbon, por eso quería probar algo más. Probam yo la sigo sin ver tan fluida como CM. Y la cosa es que me apetecía probar o PA puro, o la resurrection que esta basada en ella. Así que aún no se cual poner. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Necesito el zip de la última versión de Paranoid OTA, con los bugs corregidos. ¿Algún alma caritativa?
Gracias. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:48:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

me ha dado glith igualmente jajajajajajaajja y asi es ULTRAENANO xd
probando la resurrection, va estupenda en linea con carbón y pacman.;)