|
|
|
Alguien tiene algún link en mega?
|
|
|
|
|
|
Que lio entre JSS y JWR... Espero que los cocineros de kernel copilen por partida doble sus kernels para ambas versiones...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver que tal esta, aunque a mi las versiones anteriores no me han ido mal ninguna de ellas.
Menudo lio nos tienen los de google con las diferentes compilaciones... EDITO: Link de mega! https://mega.co.nz/#!FUBThYpS!ZeEqo1...jjP05I9hBQ_lQE Última edición por Sergiowlx Día 12/08/13 a las 21:47:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Que enrede de versiones y JSS y JWR.
Duda existencial, al instalar pa_mako-3.96-20130812 trae el Kernel con los códigos del JWR para que vaya mas fluido? ando bien o de plano no entendí nada? Baje el archivo pa_mako-Kernel-4.3_JSS15J_HALFBREED, esté para que sirve? lo flasheo antes o después de la ROM?? GRacias!! |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo he intentado como pone en el primer post y no me sale, por eso preguntaba.Lo he intentado con el Nova y con Apex y en Apex no encuentro ni la opcion. Alguien sabe?
|
|
|
|
La opcion está en Propiedades Hibridas, una vez hay, seleccion la pestaña aplicaciones, y busca tu launcher, apex o nova, una vez le das, aparece una pequeña ventana pues le das a la derecha y estaran las opciones de colores. Hay se pone el color que quieras.
|
|
|
|
Hola a todos,
Tengo instalada la versión 3.65 y ahora que estoy de vacaciones y por tanto muchas veces que no tengo wifi he visto un consumo desmesurado de datos, tanto que en he tenido que recargar los datos (tengo Yoigo) y en dos dias ya los he comsumido. He mirado el consumo de datos y todo el consumo es de Servicios de Google y en segundo plano. A alguien le pasa esto porque nunca me habia sucedido anteriormente. Gracias anticipadas. Jose |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con eso deberías de solucionar tus problemas, o en dado caso actualizar a 3.95, tuvé la misma situación. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Gracias Iván, lo probare.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver quienes prueben la 3.96 del 12/08 a ver si arreglaron los problemas q habian o aun no saludos
|
|
|
|
Pues yo siempre he tenido un pequeño problema con el launcher. No funciona en algunas partes y tengo que reiniciarlo. Flasheando desde cero y encima de las demás siempre me sale ese error. Antes también se me detenía system UI al usar el multitarea, tengo que probar si eso se arreglo. No funciona root, se necesita flashear supersu o al menos eso a mi me pasa con franco 174.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede explicar que diferencia hay entre estas dos versiones de rom JSS y la JWR?
|
|
|
|
Hola, soy nuevo por aqui y necesito un poco de ayuda.
Ayer instale la version 3.96 y va de maravilla, solo tengo un pequeño problema, no me llegan los Whatssaps o los Hangouts en 3G con la pantalla apagada, en el momento que enciendo la pantalla me empiezan a llegar todos. En WiFi me llegan bien tanto con la pantalla apagada como encendida. He probado teniendo activada la sincronizacion y sin activarla y sigue igual. Tengo instalada la version 3.96 con las ultimas Gapps y el kernel es el Stock, la radio y el bootloader son los ultimos porque venia de 4.3 oficial. Hice todos los wipes y formats. El resto de la ROM me va genial, no tengo lags. Gracias. Última edición por botty Día 13/08/13 a las 09:52:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me pongo para flaseah el Bootloader, me da error, la radio no tengo problema pero con el bootloader me da error y no se que puede estar pasando. Realizo los wipes tal y como se indica
|
|
|
|
Prueba primero a flasear el bootloader y luego los wipes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la última versión PA y kernel Franco, HALO no me funciona. Lo activo, y me sale la redonda, pero de un color azul, y por más que arrastre el dedo no me aparecen las diferentes apps añadidas en la lista blanca (está activada....).
Y el Swiftkey se me desconfigura en cada reinicio. Tengo el teclado en español (QWERTY español) y catalán (QWERTY)/inglés (QWERTY), pero cuando lo reincio no me da la opción de cambiar entre "QWERTY español" y QWERTY A alguien más le ocurre? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |