![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
As un wipe batery y cuando reinicies apagas el movil y quita la bateria 20 minutos a ver como te va
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu as visto q el telefono te entra en sueño profunfo cuando esta la pantalla bloqueada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lo coge sin problema ,prueba a hacer un wipe cache y dalvik
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira me coge la ubicacion pronto
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jamonero300 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi a la primera:
![]() Has mirado los ajustes de ubicación, haber si tienes desactivado algo?? Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo todo activado! Las tres casillas! Voy aprobar de hacer wipes
|
|
|
|
Ok gracias por todo, asi lo hare ya les cuento, graciad
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero ser pájaro de mal agüero pero tu batería está buena porque para que te cueste cargarlo.... Esta raro.... :confused::confused::confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera que se me esta jodiendo la bateria de tanto usarlo pues me pasa con todas las roms.
Tiene casi todo el dia la pantalla encendida porque no paro de hacer cosas asi que no me extrañaria. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que ando con obras en cada y no las doy acabado...además estamos en verano y es la temporada de las bodas....Creo que para la v23...jiji |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Aguslage su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada Agus el curro es el curro, no te preocupes, te esperamos pa la v23 jeje
|
|
|
|
Quiero agradecer y dar las gracias a toda esta "familia" que tanto me ha ense#ado y ayudado.
Por sus horas de curro para que disfrutase como un enano del mundo del rooteo y todo eso.. bla bla bla... El caso es que un compi del curro se ha enamorado de mi Note 2 y sus dragones y me hizo una muy Buena oferta..... por 10 $ mas me compre el S4 y tengo que dejaros. Sinceramente, no se si acerte. Llevo un par de dias con el Nuevo y que queries que os diga? La verdad: EL NOTE 2 ES UN PEPINAZO. Si consigo encajar con el S4 bien y si no ... seguro que volvere por aqui. "Tiene un mes de plazo el puto S4." Gracias a todos !!!!!!!!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jusogar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, muy buena esta Rom, ademas veo a gente que viene del note 1, y me siento como en casa, jejeej. Una consultilla, hay alguna manera de poner las animaciones stock¿? estas estan chulas, pero me marean cosa mala...
gracias por el currazo! |
|
|
|
Lo comento por si a alguien le ha pasado o por si tiene alguna solución. Tengo instalada una apk linterna que se activa al agitar el movil. Hace varios días que llevava observando que no me hacia nada, como si no reconociese el movimiento. Ayer me dio por comprobar el motivo y la verdad es que no lo encuentro. Tengo todos los sensores activados pero he podido verificar que el móvil no detecta la inclinación para ampliar las imágenes o el movimiento para activar aplicaciones. He hecho todos los wipe menos el format. He calibrado el giroscopio, pero nada ha servido. Alguna idea?
|
|
|
|
Puesta a punto esta rom con Adam kernel 2.7!!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Juank Osorio su comentario: | ||
|
|
|
|
|
ese consumo no es normal no lo habras cargao 2 veceS?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»