![]() |
|
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
920+Amber+ProCam = Grabación estéreo?
Yo aún no he metido Amber, y no sé si esto es así. He encontrado que nuestro móvil tiene tres micrófonos: uno para grabación, otro para la cancelación de ruido, y un tercero inactivo. Ya sabía que el 920 tenía Rich Recording, pero en mono. Pero all parecer se han dado cuenta de que Amber y ProCam activa el tercero. ¿Lo habéis probado?
http://www.movilzona.es/2013/08/11/l...los-lumia-920 Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun no tengo Amber, y con el 925 la verdad que no he grabado aun con Pro Cam, solo con la App de serie, tendre que mirar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé y nada, no sé como activarlo
|
|
|
|
Yo he probado a grabar , pero no se notara si esta en estereo o en mono.
Puedes elegir el filtro de audio de graves |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formar voy a meter Amber ahora mismo, es la primera vez que flasheo el 920, a ver si no la lío, jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probe con Amber, Pro Cam, Sonido estéreo de fuente y auriculares, y se escucha mono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he metido Amber y lo he probado. Graba en estéreo perfectamente, pero solo lo hace con Pro Cam.
Haz la prueba de este modo. Comienza a grabar un video con Pro Cam, gira el teléfono delante de tu cara mientras hablas, acercando a la boca la parte superior y después la inferior repetidamente. Ponte los auriculares, y a flipar. Tiene muy buena calidad. Pero lo que te digo, solo va con Pro Cam, con el modo video por defecto nada de nada. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha funcionado
|
|
|
||||
|
||||
Bienn, al parecer graba por el micro superior e inferior, con lo que poniendo el teléfono de forma horizontal, siempre grabará en estéreo. Pues que grabara en mono fue una de las cosas que me decepcionaron del Lumia 920 en su presentación. La verdad es que es una pasada de teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
que pena que pro cam no tenga "lente de pez"
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:37:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Bienn, al parecer graba por el micro superior e inferior, con lo que poniendo el teléfono de forma horizontal, siempre grabará en estéreo. Pues que grabara en mono fue una de las cosas que me decepcionaron del Lumia 920 en su presentación. La verdad es que es una pasada de teléfono.